Actualización de Brawl Stars: nuevo brawler legendario, modos de juego y más skins

Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento. Supercell sabe como crear títulos competitivos que enganchan al usuario durante horas. Hace unas semanas, os trajimos los detalles del último juego de la compañía, así como un método para poder jugarlo en tu teléfono. Como suele ser normal en Brawl Stars, cada mes la desarrolladora lanza una gran actualización con nuevo contenido, mejoras y correcciones de errores. No os informamos en el momento en el que hicieron el anuncio, pero lo hacemos ahora, ya que la actualización se ha lanzado para todos.

No son pocas las novedades que encontramos en esta nueva actualización de Brawl Stars, pero sin duda, uno de los apartados que más nos gusta a los jugadores, es el de los nuevos brawlers. El último en ser incluido fue 8-Bit, un personaje ambientado en una máquina arcade que se desbloquea mediante copas, pero con esta actualización, la gente de Brawl Stars ha incluido a Sandy, un nuevo brawler legendario que desbloquearemos a través de cajas.

La súper de Sandy hace invisible a todo el equipo

Si tuviéramos que catalogar el diseño de Sandy, probablemente sería una mezcla entre Gene y Tara, dos brawlers míticos. Se trata de un personaje dormilón, así nos lo demuestra su movimiento al movernos y una skin que ha sido lanzada a la par con el brawler legendario, que lo vestirá con un pijama. Su ataque atraviesa enemigos y es bastante similar al de Poco, pero con algo más de alcance y menos ángulo. Si bien este ataque no es demasiado llamativo, su súper sí que lo es, pues lanza una estrella que crea una zona (muy grande) en la que todo el equipo será invisible.

Lo mejor de esta súper es que dura mucho tiempo, además de poder ser encadenada múltiples veces. Más o menos es como una mejora de la súper de León y puede ser de gran ayuda para volver loco al equipo contrario.

Junto a este nuevo personaje, Brawl Stars también ha introducido dos nuevos modos de juego: el primero se trata de una pelea robótica pero individual, en la que ganará el jugador que más daño inflija a un robot que aparecerá en el centro (no sabemos qué pasa si mueres o si puedes atacar a otros jugadores). El segundo modo, es caza estelar individual, mismo mecanismo que la tradicional, pero en un mapa de supervivencia.

Por último, en esta actualización han añadido nuevas skins y cómo no, una es para Barley, que acumula 5 skins diferentes ya. También vemos un rediseño en El Primo y novedades en los ataques de las skins especiales, como Brock Surfero, que en vez de cohetes, ahora tira tiburones de agua.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/09/2019 10:30