Novedades en Brawl Stars: nuevo brawler, skins y más

Como cada mes, le gente de Brawl Stars ha publicado un nuevo vídeo con las novedades del juego. Supercell acaba de lanzar Rush Wars, pero no por ello va a acabar el soporte y las novedades en Brawl Stars. Hace escasos minutos que Brawl Stars ha publicado este vídeo de Brawl Talk, donde hemos podido ver información sobre el nuevo brawler que llegará al juego, así como nuevas skins y cambios dentro del juego.

Lo primero es lo primero, el nuevo brawler no se conseguirá por cajas, al igual que ya paso con el último personaje que añadió Supercell al juego. De nuevo, para conseguirlo deberemos superar un número de trofeos con nuestra cuenta y no es un número precisamente bajito. Si nombre es 8-Bit y puede que utilizarlo en una partida sea decisivo para ganar o perder, sobre todo en algunos modos en concreto, pues cuenta con una habilidad única en el juego.

8-Bit, rediseño de Pipper, skin para Leon y Tara. Novedades en Brawl Stars

Lo que más nos importa de normal a los jugadores de Brawl Stars con cada una de las Brawl Talk, es la inclusión de algún nuevo personaje dentro del juego. El último fue Tick, que se desbloqueaba con las 4.000 copas en el juego. El nuevo brawler que llegará al juego en los próximos días es 8-Bit, que también se conseguirá por copas. Concretamente serán 6.000 las copas que necesitaremos para desbloquearlo. Según nos han comunicado, se trata del brawler más lento, pero a cambio tendrá bastante vida.

Su ataque es un láser que cuenta con bastante alcance la verdad, mientras que su súper es una torreta que ofrecerá mayor daño de ataque a los compañeros que se sitúen en área. Además, 8-Bit llega a Brawl Stars con una skin bajo del brazo, ambientada en una Game Boy, que nos encanta, para que mentir.

Esta no es la única skin que veremos, pues Leon recibe una skin de tiburón bastante resultona. Además, los puntos estelares también recibirán un reajuste con esta actualización, permitiendo que ganemos más cada temporada. Con esos puntos estelares podremos comprar las nuevas skins que llegarán para Tara y Pipper. Esta última brawler además, sufrirá un rediseño, aunque no se nos ha mostrado con detalle el diseño final. El cambio en puntos estelares nos permitirá recibir puntos con cada subida de nivel de cada brawler, por lo que dentro de poco veremos como nos aumentan estas fichas a todos nosotros.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/08/2019 19:00