Rush Wars: así puedes probar el nuevo juego de Supercell

Supercell es una de las desarrolladoras de videojuegos más populares en los últimos años. Juegos como Clash Royale, Clash of Clans o Brawl Stars son fruto de su trabajo. Hoy ha presentado un nuevo juego en forma de beta: Rush Wars. El problema es que esta beta está disponible en muy pocos países y probablemente, en el tuyo no lo esté. Si aún así quieres probarlo, no te preocupes, pues es muy sencillo poder hacerlo y en unos pocos minutos tendrás Rush Wars instalado en tu teléfono móvil.

Para ello, tan solo tendremos que hacer uso de una aplicación VPN, que además es gratuita y podemos hacerlo desde la propia Google Play. También tendrás que crearte una nueva cuenta de Google en el caso en el que ya tengas un sistema de pago añadido en la tuya. Si ya tienes uno, este paso te lo podrás saltar sin ningún problema.

Rush Wars combina la estrategia con la suerte

Primero hablemos un poco de Rush Wars. Se trata de un título con cierto parecido a Clash of Clans, pues tendremos que colocar defensas alrededor de nuestra mina de oro para evitar que los ataques enemigos consigan llegar a ella. En caso de atacar, lanzaremos nuestras tropas de forma estratégica para conseguir romper las tres estructuras principales del rival superando sus defensas. Hasta aquí es muy similar. La principal diferencia es que solo podremos lanzar tropas en un lugar del mapa. La segunda y tal vez la más importante, es que el nivel de las tropas va subiendo.

Esto es fundamental para evitar las partidas repetitivas, pues en Clash of Clans, se dejan de utilizar tropas o edificios en ciertos niveles porque no son lo suficientemente fuertes. En Rush Wars, la cosa cambia, tú decides que defensas y qué ataques son más fuertes que otros, algo que le dará mucho entretenimiento al juego.

Cómo jugar a Rush Wars (o cómo descargarlo)

Uno de los países en los que Rush Wars está disponible, es desde Canadá. Es por ello, que vamos a engañar a nuestro teléfono para creer que estamos descargándolo desde allí. Para ello, haremos uso de una VPN. Hay muchas, pero la más sencilla de usar es TunnelBear.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free+

TunnelBear

Antes de activarla, os recomendamos que os creéis la cuenta de Google y la añadáis a vuestro teléfono puesto que TunnelBear nos ofrece 500MB de navegación gratuita todos los meses y si no lo hacemos así, igual consumimos más datos de los que queremos. Para añadir la cuenta en el teléfono, vamos a ajustes, cuentas, añadir cuenta de Google y seguimos los pasos de siempre. Una vez hayamos hecho esto, deberemos iniciar sesión con esta cuenta en la tienda de Google.

Rush Wars

Antes de proceder al inicio del VPN, acudiremos a ajustes, aplicaciones, Google Play, almacenamiento y borrar caché, además de forzar el cierre de la aplicación. Una vez hecho esto, ya podremos entrar en TunnelBear e iniciar nuestro VPN con conexión en Canadá. Una vez hayamos hecho esto, podremos entrar en Google Play, buscar Rush Wars y descargarlo. Una vez esté descargado, os recomendamos hacer el tutorial con el VPN activado para que no de error de localización al entrar al juego.

Rush Wars
Rush Wars
Developer: Supercell
Price: To be announced

Una vez hayamos hecho el tutorial, podremos salir del juego y apagar el VPN. Una vez esté apagado, podremos jugar con total normalidad a Rush Wars desde nuestra red WiFi o datos móviles, sin usar más veces el VPN. Es más, incluso podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google para que se vincule a la de Supercell.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/08/2019 18:30