Actualiza tu Honor 8X a Android 9 Pie, ya disponible el acceso beta

Honor acaba de anunciar que uno de sus últimos terminales ya tiene acceso beta para Android 9 Pie. Si tienes un Honor 8X debes saber que podrás probar la última versión de Android antes que nadie. La compañía acaba de lanzar el acceso beta para todos los usuarios de un Honor 8X. Actualizar es sencillo y no necesitarás un ordenador o realizar procesos muy complicados. Siguiendo los pasos que te indicamos podrás recibir la actualización beta como si se tratase de una OTA normal. Tan solo necesitas un Honor 8X y la aplicación de Huawei llamada ‘Beta’. Solo con esto podrás esperar la OTA de Android Pie en tu dispositivo.

El Honor 8X es uno de los últimos dispositivos lanzados por Honor. Actualmente se puede comprar en España y cuenta con una relación calidad/precio muy buena. Es uno de los móviles más recomendables si quieres una pantalla grande y un diseño premium. Si lo tienes, o estabas pensando comprarlo, hoy tenemos muy buenas noticias para ti.


Se filtran todas las características del Motorola Moto G7 Play


Cómo actualizar tu Honor 8X a Android 9 Pie antes que nadie

Las versiones beta que lanzan Huawei y Honor suelen ser muy estables, por lo que hay muchas probabilidades de que no tengas problemas a la hora de utilizar esta versión en tu día a día. Eso sí, estos programas se ofrecen para que los betatesters reporten los fallos que encuentran, de esta manera se solucionarán antes y la versión estable podrá desplegarse mucho antes.

Para probar Android 9 Pie en tu Honor 8X tan solo debes descargar la aplicación ‘Beta’ de Huawei. Puedes hacerlo desde este enlace y seguir los pasos para poder entrar al programa beta. La aplicación te pedirá tus datos y los de tu dispositivo. Después de esto puede esperar la OTA con Android 9 Pie. No llegará instantáneamente, pues el equipo de Honor primero estudia algunos de tus datos como la localización o el dispositivo que tienes.

Una vez completado todo el proceso puedes esperar con tranquilidad la OTA para probar Android 9 Pie. No sabemos cuánto puede tardar, ya que cada mercado es un misterio. Te recomendamos ser paciente, ya que no siempre acogen todas las solicitudes a la vez. Lo que es casi seguro es que podrás tener Android 9 Pie en tu Honor 8X antes que nadie gracias a este programa beta.


Lista oficial de móviles Nokia que actualizarán a Android 9 Pie


 Fuente | Honor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2019 11:35