Facebook Messenger se actualiza a una interfaz que no está gustando a los usuarios

Fran López

18 enero, 2019

Feature image

Facebook messenger es una de las aplicaciones más importantes para Facebook. Junto con Instagram, estas dos aplicaciones tienen una gran cantidad de usuarios y los cambios que se realizan en la app son constantes para no perder público y para mejorar el servicio.


LG se pronuncia en Twitter acerca de la filtración del LG G8 ThinkQ y dice que no es real


Hace un tiempo se empezó a probar un diseño de Facebook Messenger en algunos usuarios, pero al parecer este diseño ha llegado a todos y está para quedarse. El problema es que a los usuarios no les hace mucha gracia estos nuevos cambios y últimamente los cambios de todas las aplicaciones de Facebook no parecen ir por el buen camino.

Facebook Messenger elimina la barra de favoritos, pero no trae modo noche

Facebook quiere simplificar la aplicación y esta nueva versión conocida como Messenger 4, trae ahora 3 pestañas en vez de 9. Una es para los chats, otra para los contactos, y otra para descubrir (jugar a juegos entre otras cosas). La eliminación de la barra de favoritos sí que está siendo aplaudida ya que impedía ver el orden cronológico de las conversaciones y te sugería hablar con gente con la que a lo mejor no habías hablado nunca.

El modo oscuro era una de las cosas que se esperaban para esta versión, pero al parecer Facebook la está probando pero no ha sido lanzada. Los usuarios root de Android sí que pueden tener este modo que ahorra bataería para los que más horas pasan pegados al terminal, pero para los de Apple es una molestia.

Veremos si se calman las aguas en unos días cuando la gente se empiece a adaptar a este nuevo diseño, pero por el momento hay mas quejas que aplausos y ya sucedió con Instagram y los cambios en las publicaciones.


El Battle Royale de Xiaomi se llama Survival Game y ya puede descargarse en cualquier Android


Fuente | 9to5mac

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?