Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Redmi Note 6 Pro y más

Quelian Sanz

8 enero, 2019

Feature image

¡Las rebajas ya están aquí! En España ha comenzado oficialmente la época de rebajas en casi todas las tiendas. Amazon no distingue demasiado estos días, ya que casi siempre hay ofertas interesantes. Aún así, hemos estado buscando entre las ofertas del día de Amazon y nos hemos topado con varios dispositivos interesantes que tienen un buen precio. Podrás hacerte con móviles de gama alta, aunque también con alguno muy barato de gama media. Todos han sido lanzados en 2018 o 2017, pues acabamos de entrar en 2019 y todavía no hay dispositivos presentados en los primeros días del año.

Entre los elegidos hay terminales como el Galaxy S8, el Huawei P20 o el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Todos ellos cuentan con rebajas importantes en su precio y en algunos casos estamos ante el precio más bajo desde su lanzamiento. Esto los coloca como una gran opción en sus respectivas gamas y rangos de precio. Ahora solo falta que te decidas por uno para que te acompañe durante los próximos años.


La cámara de Xiaomi tendrá novedades importantes en 2019: gran angular, marcas de agua y más


Consigue los mejores precios en las ofertas del día de Amazon

Si estás pensando en comprar un nuevo dispositivo de gama media o gama alta, puede que uno de los que hemos seleccionado sea el terminal que estás buscando. Todos ellos han pasado por nuestras manos para comprobar su experiencia y podemos asegurar que siguen siendo opciones muy recomendables a día de hoy. Además, podrás ahorrarte mucho dinero en casi todos los terminales que hemos seleccionado.

Huawei P20 – 451 euros

Samsung Galaxy S8 – 389 euros

Xiaomi Redmi Note 6 Pro – 199 euros

Xiaomi Mi MIX 2S – 365 euros

Terminales como el Redmi Note 6 Pro han sido lanzados hace apenas unas semanas y ya cuentan con descuentos increíbles. En este caso concreto podrás ahorrarte 50 euros, pues se trata de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Otra opción muy recomendable es el Galaxy S8, un dispositivo compacto que poco tiene que envidiar a los gama alta de 2018.

Son dispositivos completamente nuevos, con garantía de dos años y soporte directo de Amazon. En algunos casos podrás comprarlos hoy y recibirlos mañana mismo.


El Xiaomi Redmi Note 7 llegará con un Qualcomm Snapdragon 660


Más ofertas de Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?