1 noviembre, 2018

Las pantallas deslizantes y las cámaras retráctiles es toda una novedad que ya se está convirtiendo en tendencia entre los fabricantes. El Honor Magic 2 y el Xiaomi Mi MIX 3 son los máximos representantes de este nuevo sistema al que hoy se le une un nuevo dispositivo: el Lenovo Z5 Pro. Hablamos de un smartphone todo pantalla que cuenta con el famoso mecanismo deslizante que tiene la finalidad de sustituir al notch. Un teléfono inteligente que se ha presentado hace unas horas y del que te contamos todas y cada una de sus características ¡No te lo pierdas!
Así serán los nuevos emojis programados para 2019

La época en la que algunas compañías copiaban a los iPhone ha pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es crear modelos idénticos de los dispositivos más innovadores de la actualidad. Así es como puede definirse el nuevo Lenovo Z5 Pro, un móvil todo pantalla que aprovecha un 95,06 % de la parte frontal del móvil. Un panel AMOLED de 6.39” con resolución Full HD+ que puede generar buenos resultados entre los usuarios y que se ve potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Sin olvidarnos de un total de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno máximo de 128 GB. También destaca el sensor de huellas en pantalla y el procedimiento de seguridad basado en el reconocimiento 3D.

El mecanismo deslizante puede ser un arma de doble filo, ya que no se asegura totalmente que vaya a funcionar en perfectas condiciones. Un apartado que no parece tan estable como el del Honor Magic 2 que se muestra como uno de los posibles puntos débiles de este dispositivo. Aunque la doble cámara trasera de 16 + 24 megapíxeles con sensores Sony (IMX576 + IMX519) es uno de los rasgos más destacados. Un sistema fotográfico que incorpora modo retrato, HDR, y reconocimiento de escenas mediante la Inteligencia Artificial. Además de contar con un modo noche que, según Lenovo, asegura la posibilidad de realizar buenas fotografías en condiciones de baja luz gracias a una apertura de f/1.8.
Por el momento, el nuevo Lenovo Z5 Pro solo está disponible en China en dos versiones:
Deja una respuesta