Todo lo que sabemos sobre el Honor Magic 2 antes de su presentación

Fran López

29 octubre, 2018

Feature image

Honor presenta en solo dos días su nuevo Honor Magic 2, un teléfono que quiere cambiar el mercado de los smartphones con un diseño único y que puede ser el estándar para los próximos años. Siguiendo un poco la fórmula de móviles como OPPO, Honor ha conseguido tener su propio estilo a la hora de esconder sus cámaras, y parece que puede gustar mucho.


OnePlus 6T vs OnePlus 6: ¿qué cambia? ¿merece la pena comprar el nuevo?


El día de la presentación vamos a conocer todos los detalles, pero hasta el momento hemos podido recopilar mucha información sobre este Honor Magic 2 que nos tiene muy expectantes. Vamos a mostraros todo lo que sabemos hasta ahora sobre el para que no os falte detalle de todo lo que se espera por venir del gran próximo teléfono de Honor.

La innovación es el principal activo del Honor Magic 2

El Honor Magic 2 apuesta por un camino diferente, a diferencia de la mayoria de la gama alta no tiene notch y para mantener una pantalla limpia y sin marcos tiene una parte deslizante que contiene las cámaras y los altavoces. Este sistema dice Honor que no se ha usado antes y que no tiene nada que ver con el motor del OPPO Find X, parece mucho más parecido al del Xiaomi Mi Mix 3 y si funciona bien puede que se quede en el mercado para mucho tiempo. El procesador es otro factor con el que juego Honor, ya que va a montar el Kirin 980 en su interior y es el procesador más potente y propio de la marca.

En cuanto a la memoria, seguún los datos que se han ido filtrando serán 6 u 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna que no se podrá ampliar mediante microSD. Lo que sí que puede ser es que pueda ampliarse esta memoria mediante las nuevas tarjetas de Huawei, las NMcard. Para tener un dispositivo elegante y ligero, la batería no será tan grande como las que los Huawei Mate 20 y según lo que hemos visto por TENNA van a ser 3.400 mAh los que alimenten a la bestia de Honor.

La pantalla parece ser que no llegará al 4K y se quedará en Full HD+ para no tener problemas energéticos, en este aspecto parece que no va a defraudar ya que vamos a tener una pantalla de 6,39 pulgadas limpia y sin botones. También se espera que al igual que el Mate 20 Pro tenga un lector de huellas bajo la pantalla para desbloquear el terminal. La experiencia multimedia podría ser total en este dispositivo y puede ser también uno de los smartphones más bonitos del año.

Las cámaras al estilo del Huawei Mate 20 Pro

El Honor Magic 2 se deja ver en un nuevo video

En el apartado fotográfico se esperan 3 cámaras traseras, de 16 megapíxeles la principal y el teleobjetivo y de 24 megapíxeles un gran angular. De esta forma quedaria cubierto todo tipo de situaciones, desde planos muy abiertos hasta objetos lejanos. Esta configuración es la que tiene el Huawei Mate 20 Pro y se espera que no cambie para este terminal, incluso podrían ser las mismas cámaras. En la parte frontal serian 16 megapíxeles los encargados de tomar selfies, y solo tendría una cámara y no varias como en otros smartphones hemos visto.

La inteligencia artificial deberia jugar un papel muy importante en este teléfono, hemos visto como Huawei ha mejorado mucho este apartado y un buen modo nocturno puede venirle de perlas a este teléfono. El reconocimiento facial 3D podría hacerlo con más sensores alojados tambien en la parte desplegable y con ello quedaría completa de cámaras y sensores, así que cuidado con el que rompa esta parte tan importante…

EMUI 9.0, Android Pie y asistente de voz

Se espera que el Honor Magic 2 venga con la última versión de EMUI 9.0 y con Android Pie, aunque con la capa de Huawei poco se va a parecer a la capa original de Google. También podrian debutar el asistente de voz de la marca «Yoyo», el cual competiria contra SIri (Apple) o Bixby (Samsung) por tener el mejor asistente de voz del mercado. Aunque ya sabemos que esto lleva mucho tiempo de mejorar y de añadir cosas para tener a los usuarios contentos.

Veremos si todo esto que os hemos contado es lo que finalmente sale a la luz, parece que todas las filtraciones siempre son correctas y Honor lleva mucho tiempo dando pistas y videos de todo lo que quiere ofrecer con su terminal. La publicidad no ha sido pequeña y seguro que desde el día 31 van a anunciar por todos sitios su nuevo smartphone que quiere apuntar muy alto en la gama alta de este año. Sea como sea os lo vamos a contar todo desde Pro Android y esperamos que esta información os sirva de mucho.


El OnePlus 6T es oficial: nuevo notch, sensor de huellas en pantalla y más batería


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?