El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con una pantalla aún más grande

Quelian Sanz

15 octubre, 2018

Feature image

Estamos a mediados de octubre ya podemos empezar a ver filtraciones sobre el Galaxy Note 10. Este dispositivo será presentado en agosto de 2019, una fecha muy lejana. Apenas hace 3 meses que el Note 9 se presentó y algunos usuarios ya empiezan a especular sobre el próximo terminal. Hoy tenemos información interesante sobre este futuro smartphone, ya que uno de los filtradores más importantes del momento nos cuenta detalles sobre su diseño y pantalla. El Samsung Galaxy Note 10 se espera que llegue con un nuevo diseño, posiblemente basado en el Galaxy S10. Si estabas esperando alguna de sus novedades, hoy se ha filtrado una que podría ser de las más importantes: la pantalla.

Desde la primera versión hemos visto como los paneles de los Note aumentaban de tamaño. En estos momentos el Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6,44 pulgadas. No aumentó respecto al Note 8, aunque la siguiente generación parece que no podrá decir lo mismo. El Note 10 aumentará el tamaño del panel y esto podría cambiar también la estrategia de la gama Galaxy S.


El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un vídeo filtrado con todo detalle


Mayor pantalla y nuevo formato de pantalla para el Note 10

La información que barajamos hoy llega desde Ice Universe, uno de los filtradores más importantes del momento. No podemos asegurar que esta información sea 100% real, aunque si se ha filtrado con tantos detalles, probablemente este individuo tenga información interna de la propia compañía. No solo tenemos el tamaño exacto de la pantalla, sino también el formato que estrenará este dispositivo. Podría llegar con una pantalla 19:9 o incluso 19,5:9. El Note 9 actual cuenta con un panel 18,5:9, por lo que el Note 10 podría ser más alargado.

El tamaño de la pantalla que se ha filtrado es de 6,66 pulgadas, exactamente 0,2 pulgadas más que en el Note 9. Esto no es demasiado, pero en un dispositivo tan grande podría llegar a ser una gran diferencia. Es muy probable que Samsung recorte aún más los biseles del dispositivo, por lo que este aumento de la pantalla podría coincidir con la reducción de biseles.

Esto nos dejaría con un móvil de tamaño muy similar, pero con un panel más grande. Esto es lo que se lleva buscando en la industria desde hace un par de años y algunas compañías lo han conseguido mejor que otras. Samsung no va por mal camino, aunque antes de ver el Note 10 tendremos que echar un vistazo a los dispositivos de la gama Galaxy S.


El Poco Launcher ya disponible en Google Play en su versión más estable


Fuente | Ice Universe

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?