Oferta del Motorola Moto G6 Plus: 50 euros de descuento para uno de los mejores gama media

Quelian Sanz

2 julio, 2018

Feature image

Hace unos meses se presentaron los Motorola Moto G6, G6 Play y G6 Plus. Todos están disponibles en España desde hace un tiempo. Si el Moto G6 Plus te parece interesante y estás pensando en comprarlo, hoy lo podrás hacer muy por debajo de su precio recomendado. La oferta del Motorola Moto G6 Plus que te dejamos hoy es una de las primeras para este dispositivo y te permitirá ahorrar casi 50 euros. Es una cifra a tener muy en cuenta sabiendo que estamos ante uno de los terminales de gama media más novedosos, con mejor diseño y que su PVPr es de 299 euros.

Es cierto que en el mercado hay opciones muy interesantes por precios muy similares, aunque la oferta que te dejamos hoy es difícil de superar. No sabemos cuánto tiempo estará disponible, pero lo más normal es que mañana vuelva a su precio recomendado de 299 euros. Si quieres un móvil con un diseño premium y una buena pantalla, estamos seguros de que este Moto G6 Plus será perfecto para ti.


Los móviles Nokia podrían ser los primeros en actualizar a Android P


Consigue la mejor oferta del Motorola Moto G6 Plus en Amazon

Motorola moto g6 plus

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas en resolución FullHD+ y un formato 18:9. Tiene un sensor de huellas en la parte delantera, una cubierta de cristal y un sensor secundario en la parte trasera que entra en funcionamiento cuando se activa el modo retrato. En conjunto es un dispositivo muy equilibrado con un precio interesante. Cuenta con un hardware interno bastante decente, aunque sin llegar a contar con un Qualcomm Snapdragon 660.

Actualmente puedes comprar este Motorola Moto G6 Plus por solo 252 euros en Amazon. No es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, pero solo se diferencia en un par de euros. Se trata del color azul índigo, el más bonito que ha lanzado Motorola para esta serie 2018. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que tendrás espacio de sobra para todo lo que quieras.

motorola moto g6

El móvil es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y estarás cubierto por el soporte de Amazon en caso de que pase cualquier cosa. Posiblemente es una de las mejores opciones de la semana, ya que no es sencillo conseguir estas características con un diseño premium por 250 euros.


Ya disponible el APK de Spotify Lite para todos los Android


 Motorola Moto G6 Plus | Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?