Cómo ver la final de la Champions 2018 desde el móvil: Real Madrid vs Liverpool

Sandra Corral

26 mayo, 2018

Feature image

Se dice que el fútbol mueve el mundo y si hay un evento que ha marcado toda la semana para millones de personas, es la final de la Champions 2018. En ella se enfrentan el Real Madrid vs Liverpool, dos equipos que han conseguido llegar al que se considera el partido más importante del año en todo el mundo. Hoy te contamos cómo ver la final de la Champions 2018 desde el móvil de una forma sencilla y totalmente legal. Este año Antena 3 es la cadena encargada de retransmitir el partido en España, por lo que no habrá que pagar nada para disfrutar de él. La buena noticia es que si no tienes un televisor a mano, el móvil puede ser tu mejor aliado hoy a las 20:45 hora española. 

Al tratarse de una cadena libre de pagos y que se puede ver con un televisor cualquiera es sencillo ver el partido, pero sabemos que no todo el mundo tiene uno a mano. Ya sea por cuestiones de trabajo o localización. Pero no debes preocuparte, Antena 3 tiene una de las mejores aplicaciones para ver su contenido y seguir el canal en directo desde cualquier parte del mundo.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Descarga Atresplayer para ver el Real Madrid vs Liverpool

Antena 3 cuenta con la aplicación de Atresplayer, una de las mejores de todo el panorama televisivo en España. Está disponible para Android, aunque también para IOS. Puedes descargarla en tu televisor con Android TV o en la tablet, no importa mientras el dispositivo tenga uno de estos dos sistemas operativos. La previa del partido comienza en tan solo un rato, concretamente a las 19:45 horas. Desde la aplicación podrás ver en directo el canal y por lo tanto el partido completo.

La calidad de reproducción es bastante buena, aunque es de esperar que el servicio esté ligeramente colapsado por motivos aparentes. El partido dará comienzo a las 20:45 horas y congregará a millones de personas en todo el mundo. En otros países posiblemente haya canales de pago que retransmitan la final, pero Atresplayer se puede utilizar desde cualquier parte del mundo y será uno de los streamings con más calidad.

Puedes descargarla totalmente gratis, aunque es de esperar que la publicidad antes y durante el partido esté más que presente en la pantalla de tu teléfono. Además, si no cuentas con una red Wi-Fi cercana, el gasto de datos puede ser excesivo, por lo que vigila esto si no quieres llevarte sorpresas. Por si te lo estás preguntando, con la bajada de velocidad de las operadoras no se puede ver el streaming, por lo que tendrás que buscar una red Wi-Fi a la que conectarte.


Se confirma el desbloqueo facial por hardware del Xiaomi Mi 8 con esta última filtración


atresplayer: Series, Películas
atresplayer: Series, Películas

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?