¿No puedes esperar al Galaxy Note 9? Aquí tienes una oferta del Samsung Galaxy Note 8 por menos de 650 euros en Amazon

Ya no queda nada para la presentación del Samsung Galaxy Note 9, o al menos eso nos dicen los últimos rumores. Con cada llegada de un nuevo smartphone de la firma surcoreana, el precio de sus modelos antecesores se reduce de forma significativa. Buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S8 o el S9, cuyas precios se han visto reducidos durante estos últimos días a los 600 y 470 euros respectivamente. Ahora aparece la mejor oferta del Samsung Galaxy Note 8 vista hasta la fecha en Amazon por un valor que poco o nada tiene que ver con el de salida.

Debido a que el stock del Galaxy Note 8 es limitado, os recomendamos que compréis el el mencionado terminal cuanto antes. Una vez se agoten todas las unidades, es de esperar que su precio se incremente de forma significativa.


Se filtra el precio del Samsung Galaxy J6 y será más bajo de lo esperado


Aprovecha la mejor oferta del Samsung Galaxy Note 8 por 644 euros en Amazon

El Galaxy Note 8 de la marca surcoreana fue uno de los mejores smartphones del año pasado. A día de hoy sigue siendo un muy buen terminal, a la altura tanto del Galaxy S9 como del S9 Plus. Ahora podemos hacernos con éste por el precio más bajo visto en cualquier tienda online. Si no recordáis sus especificaciones, os las dejamos a continuación.

En concreto, el Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla de 6’3 pulgadas con resolución 2K y ratio 18,5:9. En su interior, nos encontramos con el más que conocido procesador Exynos 8895 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta los 2 TB. Respecto al apartado fotográfico del terminal, nos encontramos con una cámara trasera doble de 12 mpx con apertura focal f/1.7 y otra delantera de 8 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, dispone de una batería de 3300 mAh, desbloqueo mediante iris, sensor de huellas dactilares, NFC y Bluetooth 5.0, carga inalámbrica y rápida a través de USB tipo C, Android Oreo 8.0. Por si esto no fuera poco, en la propia caja del teléfono se incluyen unos auriculares AKG de gran calidad.

oferta del galaxy note 8 en amazon

Como hemos adelantado en el subtitulo de la entrada, actualmente podemos hacernos con el Galaxy Note 8 por un precio de tan solo 644 euros en Amazon. El terminal en cuestión está vendido y distribuido por un tercero, pero cuenta con una media de valoraciones positivas del 100%, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. Mencionar que se trata de la versión alemana, pero podemos activar Samsung Pay y Members siguiendo el tutorial correspondiente.


El Samsung Galaxy Note 9 podría adelantar su fecha de presentación a verano


Oferta del Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?