El Samsung Galaxy Note 9 podría adelantar su fecha de presentación a verano

Parece que el calendario de presentaciones de Samsung no tiene tregua. Durante estas ultimas semanas hemos estado viendo cómo distintos smartphones de gama media y baja se han ido presentando en los respectivos países. ahora empiezan a llegar las primeras noticias de lo que será el próximo buque insignia de la marca: la novena versión del Galaxy Note. Justo la semana pasada veíamos algunos renders del mencionado modelo, y ahora nos llega un nuevo rumor que confirmaría la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9, la cual podría adelantarse respecto a años anteriores.

Recordemos que hasta ahora la presentación de la gama Note se ha ido haciendo efectiva durante el mes de agosto. Este nuevo rumor apunta a su lanzamiento varios meses antes respecto a otros años.


Se filtra el precio del Samsung Galaxy J6 y será más bajo de lo esperado


La presentación del Samsung Galaxy Note 9 podría adelantarse a junio

Poco o nada se sabe actualmente del Note 9 de Samsung. Algunas de sus características se pueden intuir por la hoja de especificaciones de los nuevos Galaxy S9 y S9+, pero no ha habido ninguna filtración de hecho. Ahora nos llega un nuevo rumor que nos desvelaría la posible fecha de presentación del nuevo buque insignia de Samsung.

pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 9

Según los últimos reportes a través de un conocido medio surcoreano, Samsung estaría planeando adelantar la presentación del Samsung Galaxy Note 9; concretamente a finales de junio. La razón de ello se basaría en dos motivos principalmente. Por una parte, su llegada antes del mes de septiembre ayudaría a mejorar las ventas respecto a los dispositivos de Apple, los cuales se han presentado a lo largo de la historia a mediados del mencionado mes de septiembre. El segundo motivo por el cual Samsung adelantaría la presentación del Note 9 se debería al lanzamiento de un nuevo modelo a principios de 2019, el supuesto Samsung Galaxy X, el cual se lanzaría justo después del Samsung Galaxy S10.

Por el momento no hay nada confirmado ni por Samsung ni por ningún medio digital. No obstante, teniendo en cuenta la procedencia del rumor, lo más probable es que acabemos viendo el Galaxy Note 9 más pronto que tarde con el rumoreado sensor de huellas en pantalla. Toca esperar hasta el anuncio oficial por parte de la firma para confirmar su llegada al mercado.


La mejor oferta del Samsung Galaxy S9 hasta la fecha por menos de 600 euros


Fuente | PhoneArena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/05/2018 17:00