Primera imagen real del Nokia 7 Plus: el gama media con Snapdragon 660 y pantalla 18:9

Quelian Sanz

16 febrero, 2018

Feature image

Hoy de nuevo venimos con información muy valiosa sobre el Nokia 7 Plus. Este es uno de los dispositivos más esperados del MWC 2018 y no es para menos cuando echamos un vistazo a las filtraciones y rumores. Hoy podemos ver la primera imagen real del Nokia 7 Plus, la cual, nos muestra la pantalla y toda la parte frontal. Aunque este terminal llegará como un dispositivo de gama media, no tendrá mucho que envidiar a los gama alta en el apartado de diseño o pantalla, ya que las filtraciones prometen un terminal muy bien fabricado con una de las mejores pantallas de la gama media.

Si todo sale como debería, el día 25 de febrero Nokia nos presentará este dispositivo junto a otros de gama alta. Nosotros estaremos en dicho evento y os podremos contar todo lo relacionado con este dispositivo, el cual, promete mucho para este 2018. Todavía no sabemos nada de su expansión internacional, pero seguro que durante el MWC tenemos noticias sobre este tema.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Nokia 7 Plus: Android One, Snapdragon 660 y pantalla 18:9

Ya conocíamos algunas especificaciones de este dispositivo, pero no el diseño final. Hoy podemos ver la primera imagen real del Nokia 7 Plus. En ella se muestra la parte delantera, posiblemente la más importante si tenemos en cuenta su pantalla 18:9 con cristal 2.5D. Aunque no será una pantalla curva, el cristal sí nos dejará con una ligera curva en los laterales, lo que mejorará la ergonomía de este dispositivo. Todos los biseles están bastante reducidos y el sensor de huellas estará colocado en la parte trasera. La fuente de esta imagen también nos deja con algunas especificaciones que ya hemos escuchado anteriormente, pero que de nuevo salen a la luz.

  • Pantalla de 6 pulgadas en FullHD+ y 18:9 
  • Procesador Snapdragon 660
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara doble trasera firmada por Zeiss
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Android 8.0 Oreo bajo Android One

Estas son las especificaciones que de momento están casi confirmadas para este dispositivo. Lo que más nos llama la atención puede ser el procesador y que venga bajo Android One. Esto es una buena noticia para todos, aunque Nokia es una de las compañías que mejor actualiza después de Google, por lo que no es tan necesario. El procesador es el más potente creado por Qualcomm para la gama media, sin demasiado que envidiar a los gama alta de otros años. Si este Nokia 7 Plus finalmente llega con este procesador podremos correr casi cualquier juego y aplicación, por lo que su rendimiento será casi como el de un gama alta.

Parece que lo veremos en unos pocos días cuando viajemos a Barcelona, donde os podremos dejar todos los detalles y contaros nuestra experiencia.


Cómo tener los fondos animados del Pixel 2 en cualquier smartphone


 Fuente | Facebook

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?