La cámara del Samsung Galaxy Note 8 mejora tras la última actualización

Ruben Perez

13 septiembre, 2017

Feature image

Con la reciente presentación del iPhone X, muchos no han tardado en compararlo con el estandarte actual de la gama alta en Android: el Samsung Galaxy Note 8. Y es que este smartphone siempre ha sido el más avanzado de la segunda mitad del año desde la presentación del primer modelo. Ahora, hemos sabido que la cámara del Galaxy Note 8 será mejorada en una nueva actualización.


iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: enfrentamos a los más importantes


La gama Galaxy Note es conocida por haber puesto de moda los smartphones de gran tamaño, incluso Apple ha caído en esto con sus modelos iPhone Plus, y sin duda es un claro ejemplo de lo importante que son estos modelos dentro del ecosistema Android. Se nota que Samsung quiere poner toda la carne en el asador ya que antes del lanzamiento oficial de este modelo ya está distribuyendo una nueva actualización.

La cámara del Galaxy Note 8, clave para hacerle frente al iPhone X

Note 8 en mano

Además de ser una de sus gamas más populares, los Galaxy Note cuenta con una base de fans bastante peculiar. Muchos de ellos intentaron comprar igualmente el fatídico Galaxy Note 7 cuando ya se sabían los problemas con la batería. Y es que este smartphone en concreto tiene elementos como el S-Pen que son únicos en todo el mercado.

Ahora que la gama media ya nos ofrece smartphones con buenas características a precios muy bajos, la fluidez o la potencia ya no son una excusa para comprar un gama alta. Por este motivo los terminales de gama alta se centran en mejorar el apartado donde más destacan frente al resto: la cámara.

El Galaxy Note 8 es el primer modelo de Samsung en incorporar una doble cámara capaz de hacer modo retrato, y en los últimos años han demostrado que sus fotografías pueden ser consideradas las mejores del segmento. Con esta nueva actualización Samsung mejorará el resultado de las fotografías del Galaxy Note 8, convirtiéndolo en un rival más difícil de derrotar al iPhone X que también ha apostado fuerte en este aspecto.


 

Aprovecha el S-Pen de tu Samsung Galaxy Note 8 con estas 3 aplicaciones


Fuente | Sammobile

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?