Aprovecha el S-Pen de tu Samsung Galaxy Note 8 con estas 3 aplicaciones

Si existe una gama de smartphones que demuestre que Samsung es quien marcó la última tendencia en el mundo de la telefonía móvil esta es la gama Galaxy Note. La apuesta por aumentar el tamaño de las pantallas fue una jugada maestra para Samsung que toda la competencia acabó siguiendo. Hoy te traemos tres excelentes aplicaciones para el Galaxy Note 8, con las cuales podrás aprovechar todo el potencial de su famoso S-Pen.

Precisamente el Galaxy Note 8 es el modelo más ambicioso de Samsung en mucho tiempo, ya que es el primero en apostar por la utilización de una doble cámara, algo que ya tenían muchos de sus competidores. Sin duda se presenta como el principal competidor en el mercado de smartphones para plantarle cara al próximo iPhone Plus que se presentará mañana.

El S-Pen es único de Samsung, y así le puedes sacar partido

Aunque la gama Galaxy Note siempre ha destacado por incorporar la mejor tecnología en pantallas, procesadores, cámaras y demás hardware, es el S-Pen el elemento único y diferenciador que la hace destacar por encima de otras. Una apuesta segura por parte de la empresa coreana que tiene numerosos fans muy fieles a este dispositivo.

Autodesk SketchBook

Autodesk App

La primera aplicación que os traemos es Autodesk SketchBook, muy centrada en el aspecto artístico con montones de opciones relacionadas con el tipo de pincel, el trazo, combinaciones de colores y con una alta sensibilidad. Una descarga seguro si queremos dar rienda suelta a nuestro aspecto más creativo.

Autodesk SketchBook
Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free

Adobe Illustrator Draw

Adobe App

La segunda aplicación viene de parte de una prestigiosa empresa en el mundo del diseño y de la edición en PC y Mac, y no es otra que Adobe. Dentro de toda la enorme suite de aplicaciones de las que disponen, vale la pena destacar Adobe Illustrator Draw. Una excelente aplicación de dibujo, quizás algo más simple que la anterior pero cuenta como punto fuerte con su integración con otros productos de la marca como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Adobe Illustrator Draw
Adobe Illustrator Draw
Developer: Adobe
Price: Free

Bamboo Paper

Bamboo App

La tercera y última aplicación de esta lista es probablemente la que nos aporta la experiencia más parecida a tener nuestra propia libreta en papel, esta aplicación es Bamboo Paper. Mucho más sencilla que las anteriores pero con una experiencia única y fresca, organizando todos nuestros dibujos y anotaciones mediante libres y mucho más orientada a la escritura y bocetos que las dos anteriores.

Bamboo Paper
Bamboo Paper
Developer: Wacom Co. Ltd.
Price: Free+

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

11/09/2017 19:00