Ya puedes quejarte del tiempo con los nuevos filtros de Instagram

Quelian Sanz

1 septiembre, 2017

Feature image

Las redes sociales son una gran puerta para expresarnos, contarle toda nuestra vida a nuestros seguidores, o simplemente quejarnos del calor en verano y el frío en invierno. A partir de ahora Instagram añade una nueva serie de filtros animados que son perfectos para todos los haters del tiempo, haga calor o frío. El verano se está acabando, y en estos momentos toda España está pasando por una fase de tormentas y cielos nublados, que hacen que las temperaturas bajen, avisándote de que el verano está prácticamente acabado. Los nuevos filtros de Instagram llegan para que puedas disfrutar de los últimos cambios de tiempo antes de que las lluvias inunden tu ciudad.


El Motorola Moto X4 es oficial: doble cámara y diseño premium


Snapchat, la aplicación que en España prácticamente ya no se usa, contaba con filtros animados para muchas cosas, entre ellas el tiempo. Ahora Instagram los añade, siendo varios y muy ingeniosos los que nos deja. Lo cierto es, que todos los nuevos filtros están muy trabajados, aunque no es la única noticia que veremos hoy por parte de la red social.

Nuevos filtros en Instagram que expresan el tiempo

Desde hoy mismo, y siempre que tengas la aplicación actualizada, puedes disfrutar de los nuevos filtros animados de Instagram. Solo los podrás usar en las historias, que es donde la mayoría de la gente pasa el tiempo en la red social. Para probarlos, tendremos que darle al botón de máscaras, donde aparecerán en primera posición. Una vez seleccionado, podemos pulsar sobre la pantalla para ir cambiando el estado de ánimo y el tiempo, donde por el momento hay 4, dos nublados y otros dos soleados.

Estos nos dejan con una animación de luz muy interesante, además de movimiento y animaciones como la de llover, sonreír, o incluso llorar. Sin duda los nuevos filtros merecen mucho la pena, y lo más probables que dentro de poco se añadan más a la aplicación.

Ya puedes ver las historias desde un navegador móvil

Hasta el momento, para usar correctamente todas las funciones de la red social, lo suyo era tener la aplicación descargada, ya que desde un navegador móvil no podías ver apartados como las historias. A partir de hoy la cosa cambia, y es que Instagram ha anunciado que todos los usuarios del mundo podrán entrar desde un navegador móvil y visualizar las historias de sus seguidores. 

Esto nos ahorra tener la aplicación instalada, algo que puede ser muy interesante en dispositivos con poca memoria, o en países emergentes, donde los terminales no cuentan con especificaciones muy destacables.


WhatsApp está caído, no te desesperes (actualizado)


 Fuente | Instagram

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?