LG G3 recibirá una verisón de Lollipop que incluirá los temas del LG G Flex 2

Juanjo Segura

13 enero, 2015

Feature image

lg-g-3-lollipop

En el CES 2015 de Las Vegas vimos la presentación del nuevo terminal de la firma surcoreana, el LG G Flex 2, el cual incluía unas características más que interesantes y sobretodo si parte al precio que os informamos hace unos días. Entre las características que incluye encontramos la última versión de Android en su interior, Android 5.0 Lollipop, con la opción de aplicar una serie de temas para darle una apariencia diferente.

Pues a raíz de esto y dado que LG lo está haciendo muy bien con sus actualizaciones, en cuanto a velocidad se refiere, sabemos que la firma tiene intención de liberar una nueva actualización para su buque insignia, el LG G3 y gracias a la comunidad de desarrolladores de XDA-Developers sabemos que LG incorporará en esta actualización la opción de cambiar temas que os hemos comentado anteriormente.

lg-g-flex-2-temas

La manera con la que se han dado cuenta de esto es más que sencilla para un desarrollador, los cuales, tras descubrir esta actualización, que estará basada en Android 5.0.1 Lollipop, han comenzado a revisar su changelog. Para aquellos que no sepáis que es un changelog es todo el registro de novedades que tiene una actualización. Pues bien, en dicho registro lo que han encontrado en principio son mejoras del Knock Code, corrección de errores de esta versión de Android y la implementación de los temas del LG G Flex 2.

No se conoce todavía cuando será liberada esta actualización, pero se espera que se libere a finales de enero en Corea del Sur y que se expanda posteriormente al resto de regiones.

¿Qué os parece el ritmo de actualizaciones que esta teniendo LG? ¿Os gusta la implementación de esta utilidad en la actualización?

4 respuestas a “LG G3 recibirá una verisón de Lollipop que incluirá los temas del LG G Flex 2”

  1. Manu dice:

    El ritmo de actualizaciones me parece bueno, aunque lastima que no tengamos un lugar como sammobile donde esten todos los roms originales y ordenados por region y fecha. Esto para los que rooteamos y no aplicamos para el OTA.

  2. mike dice:

    Dios mio cuando actulizara el g3 en latinoamerica que fastidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?