Consigue un AGM X1 versión 18 Kilates por sólo 235 Euros

Antonio Espinosa

22 mayo, 2017

Feature image

AGM X1 ArenaDesde la llegada de los smartphones, los usuarios han sufrido del gran mal de la gravedad. Todos tenemos un conocido con un smartphone que tiene la pantalla dañada o lo mismo rota y sigue utilizándolo. En este caso, las primeras marcas sólo se han centrado en mejorar la calidad del cristal, aunque hasta el momento, no es irrompible. Por otro lado, los fabricantes chinos si que han optado por atacar directamente al problema. Un ejemplo es AGM y si robusto AGM X1.


Consigue tu AGM X1 versión 18 Kilates!


Este smartphone llegó hace unos meses con el fin de permitirnos algunas de esas caídas accidentales. Su calidad y dureza son bastante consideradas. Estas características han hecho que el AGM X1 se vuelva todo un éxito. Por ello, y por la inminente llegada del verano, Aliexpress nos trae una gran oferta de su versión de más calidad.

Compra un AGM X1 en la versión de 18 Kilates por sólo 235 Euros por la fiesta de verano

Aliexpress nos trae una gran oferta de este smartphone, aunque sólo esta disponible para compras desde España. Tras esta aclaración, tenemos que decir que la versión que nos oferta Aliexpress es la que posee un diseño excepcional, ya que han incorporado detalles en el AGM X1 realizados en oro de 18 Kilates.

Además de estos detalles, el smartphone no tiene desperdicio. En su interior cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 617 de ocho núcleos. Toda esta potencia sería apoyada por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

AGM X1 Aliexpress

En cuanto a otras características destacables, tenemos, una doble cámara trasera de 13 megapíxeles junto a una frontal de 5 megapíxeles, sensor de huellas en el panel delantero y una batería de 5400 mAh. Así mismo, tendríamos una pantalla de 5 pulgadas con definición FullHD, algo muy buscado por los usuarios.

Finalmente, no nos podemos olvidar del diseño robusto de este smartphone, que tantas pruebas ha pasado, con certificación IP68 y fabricado en un material rugerizado para enfatizar más su diseño todoterreno.

Precio y disponibilidad

Este super smartphone podremos conseguirlo con descuento hasta el día 28 de Mayo desde hoy mismo. Durante este período el AGM X1 se encontrará en este enlace disponible por sólo 235 Euros para compradores españoles. Para más información, podéis visitar la página oficial de AGM.


AMG se suma al club del oro con el nuevo AGM X1 Gold Edition


También lo puedes conseguir aquí

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?