Google Jamboard: una pantalla táctil de 55 pulgadas para empresas

Quelian Sanz

25 octubre, 2016

Feature image

google-jamboard

Después de los nuevos Pixel y de los productos que Google nos trajo en la presentación de este mes, contamos con un parón por parte de la empresa hasta nueva orden. No esperábamos ver nuevos dispositivos de la compañía hasta el año que viene, pero lo cierto es que hoy nos han vuelto a sorprender. Eso sí, ya te adelantamos que muy posiblemente el nuevo juguete de Google no está al alcance de tu bolsillo. 


Samsung podría adelantar la presentación del Galaxy S8 


Google tiene una gran trayectoria con los dispositivos creados para empresas, además de una larga lista de aplicaciones para gestionar métodos de trabajo o comunicarse en una gran red de trabajadores. Sin duda es una de las compañías más ligada a los productos empresariales y lo acaba de demostrar con su nuevo dispositivo, el Jamboard.

55 pulgadas táctiles para las empresas más tecnológicas

El nuevo producto que ha presentado Google es nada más y nada menos que una pantalla de 55 pulgadas con panel táctil. Se trata de un producto pensado para las compañías que quieran invertir en buenos dispositivos para mejorar la eficiencia de su empresa. Está claro que estamos delante de una bestia parda.

Gracias a su grandes dimensiones han conseguido que sea capaz de gestionar hasta 16 puntos táctiles simultáneos. Además, contamos con lápices para que varias personas puedan interactuar a la vez con el panel. Sus funciones son bastante interesantes y están basadas en un software pensado para presentaciones, dibujos y todo lo que se nos venga a la cabeza que podemos hacer en una presentación.

Tiene soporte para trabajar desde otros dispositivos, pudiendo interactuar desde un móvil o una tablet en otro lugar. También tiene una cámara para conferencias. Pero lo peor de este Google Jamboard es su precio, ya que asciende hasta los 6000 dólares. Suponemos que para conseguir una de ellas habrá que hacer un pedido anticipado, aunque no sabemos si en España se podrá disfrutar de ella.


Te contamos la tecnología que hay detrás del Xiaomi Mi MIX


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?