Esto es todo lo que sabemos del Motorola Moto Z

Quelian Sanz

8 junio, 2016

Feature image

Another-StyleMod-for-the-Moto-Z (1)

La gama alta de 2016 no está completa todavía, ya que faltan algunos smartphones de los más importantes para poder tener un catálogo que llevamos muchos años sin ver. La competencia está siendo muy dura y elegir un smartphone de gama alta en estos momentos es algo realmente difícil. Pero lo va a ser todavía más a partir del día 9 y 14 de junio, cuando se presentan los nuevos Moto Z y el OnePlus 3, respectivamente.


Las StyleMods serán carcasas para los nuevos Motorola Moto Z


Estos dispositivos tienen muy difícil el ser competentes y tendrán que luchar todo lo posible para que el usuario final los tenga en cuenta a la hora de elegir un gama alta. Lo bueno de estos terminales es que salen con un precio inferior a los demás dispositivos, siendo más agresivo el OnePlus 3, que lo deja en la mitad.

Diseño, especificaciones y dos modelos

A día de hoy, cuando faltan solo 24 horas para la presentación de los nuevos dispositivos de Motorola, no podemos confirmar nada, pero tenemos bastante información de lo que podrían ser los nuevos terminales, concretamente el más potente de los dos. El primer cambio frente al año pasado lo vemos en el nombre, ya que ahora pasan a llamarse Moto Z, en vez de usar la X.

Pero gracias a las filtraciones también podemos saber que el cambio en el diseño es radical, y que ahora contaremos con un dispositivo fino y modular. Sin duda esto último es uno de los cambios más significativos, ya que se suma al club del LG G5. Dichos módulos los podremos ver en dos categorías, los funcionales y los estéticos. Unos aportarán nuevas funciones al dispositivo, como más batería, mejor cámara o mejora en el audio, y los otros serán unas carcasas de materiales como madera, plástico o metal que se colocarán para hacer más elegante el dispositivo.

Todas ellas se colocarán mediante los 16 pines que tiene en la parte trasera, aunque las carcasas no creemos que cuenten con ninguna función extra. En cuanto a colores del dispositivo, hoy mismo hemos conocido una imagen que nos deja saber los 4 colores disponibles: negro, plata, dorado y rosa.

Pero una de las cosas más interesantes de este dispositivo serán las especificaciones, las cuales no podemos llegar a confirmar, pero sí nos podemos hacer una idea de lo que tiene que traer si quiere competir con la gama más alta.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas QHD SuperAMOLED
  • Procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Conector USB Type-C
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Así podrían ser los módulos de los nuevos Moto Z


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?