Cómo enviar mensajes vacíos en WhatsApp

Quelian Sanz

26 abril, 2020

Feature image

¿Sabías que se pueden enviar mensajes vacíos en WhatsApp? Hoy te vamos a contar qué hay detrás de estos mensajes vacíos y cómo puedes enviárselos a tus contactos. No solo sirven para gastar alguna broma, también para poder colocar en tu perfil un estado sin mensaje. Actualmente WhatsApp no admite tener un estado vacío, por lo que siempre debes colocar algún carácter. Con el truco que te enseñamos hoy sobre WhatsApp puedes dejar tu estado completamente vacío.

No es un mensaje vacío, la clave son caracteres transparentes

Como lo lees: la clave de los ‘mensajes vacíos’ está en una serie de caracteres transparentes. Basta con copiarlos, pegarlos en WhatsApp y pulsar sobre enviar. Se enviará un mensaje en el que no se muestra contenido, aunque la realidad es que sí hay caracteres. El truco está en que son transparentes, y los tienes aquí debajo (No son espacios, sino los caracteres transparentes de los que te hablamos).

>>>> ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎ <<<<

Estos caracteres transparentes los tienes justo encima de estas palabras. Debes copiar el contenido que hay entre ‘> <‘. Si tienes problemas para copiarlo, o si en Whatsapp no se pega correctamente, puedes copiar los carácteres invisibles desde aquí. Si no te deja seleccionar lo «vacío», selecciona directamente todo, incluyendo los «>> <<«, y luego tras pegarlo, borra los «>> <<«. Estos mismos caracteres los puedes copiar y pegar en tu estado de WhatsApp. Conseguirás que este esté vacío, sin nada, algo que no se puede hacer sin estos caracteres transparentes. Este truco tan interesante sale de nuestro vídeo sobre 17 trucos para WhatsApp. Puedes echarle un vistazo y enterarte de muchos otros trucos que puedes realizar en la aplicación de mensajería.

¿Conocías este truco de mensajes vacíos? ¡Cuéntanos cuáles te han gustado más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?