realme Narzo 10 y Narzo 10A, nuevos móviles muy económicos para jugar

Quelian Sanz

20 marzo, 2020

Feature image

Desde hace semanas los diferentes fabricantes nos dejan con eventos sorpresa que se realizan online o anuncios que llevan directamente a la web. La crisis del COVID19 está trastocando los planes de las compañías y dejándonos con nuevos dispositivos cada pocos días. Ayer realme dejó ver que una nueva serie estaba a punto de llegar a su catálogo de dispositivos. Hoy nos deja con más detalles de estos móviles. Hablamos de los realme Narzo 10 y realme Narzo 10A. Sí, este nombre tan extraño está confirmado por la compañía y parece ser una línea económica enfocada a jugar.

Es bastante probable que estos dispositivos no se lancen en España, pues las características que ha revelado la compañía nos dejan ver similitudes muy evidentes. La serie Narzo está enfocada al mercado indio y llegará a otros países con nombres diferentes. En España estamos esperando el realme 6i, un dispositivo que muy probablemente sea el Narzo 10 renombrado.

Primeros detalles de los realme Narzo 10 y Narzo 10A

Ha sido la propia compañía la encargada de filtrar varias de las características de estos terminales. También podemos conocer parte de su diseño gracias a las imágenes publicadas. Ambos terminales serán muy similares, estando la mayor diferencia en la cámara trasera. El Narzo 10 contará con 4 sensores y el Narzo 10A restará uno para quedarse con 3 sensores.

Este modelo más modesto también podría carecer de sensor de huellas, algo que sí está presente en el Narzo 10. Las características filtradas por realme son una pantalla de 6,5 pulgadas en FullHD+, una batería de 5.000 mAh y un procesador de primera línea especializado en juegos.

Todas estas características del Narzo 10 coinciden a la perfección con las del realme 6i, algo que también ocurre con el diseño. Hay pocas dudas de que ambos dispositivos son realmente uno solo con diferentes nombres. En el caso del Narzo 10A podríamos estar ante una versión ligeramente mejorada del realme C3 presentado hace unas semanas.

Ahora solo podemos esperar hasta el día 26 de marzo, fecha en la que realme ha fijado el evento de presentación para ambos dispositivos. Si te gusta el Narzo 10 te recomendamos echar un vistazo a la llegada del realme 6i a España, un dispositivo que ya está confirmado para nuestro mercado.

Vía | GSMArena

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?