Este es el increíble diseño del Motorola Edge+, ¿el gama alta más bonito del momento?

Quelian Sanz

17 marzo, 2020

Feature image

Hace unos cuantos días Evan Blass nos dejó con los renders CAD del Motorola Edge+. Estos sorprendieron con un diseño muy interesante que no esperábamos por parte de Motorola. Hoy tenemos más noticias sobre este dispositivo con fecha de presentación próxima. Evan Blass lleva la batuta cuando hablamos de filtraciones del Motorola Edge+ y hoy nos permite echar un nuevo vistazo con más detalle al dispositivo. Ha publicado varias imágenes reales de prensa que la propia marca utilizará en su campaña de marketing. Esto nos deja vislumbrar el diseño final de este Motorola Edge+.

Ayer también se filtró la posibilidad de ver un gama media de Motorola con este mismo diseño y características más modestas. Este supuesto dispositivo atendería al nombre de Motorola Edge, sin el ‘Plus’ al final del nombre. Según lo que contó XDA, llegaría con una pantalla del mismo tamaño y un procesador Qualcomm Snapdragon 765. El gama alta recurre al Snapdragon 865, el mejor chip del momento.

Motorola vuelve a la gama alta con un diseño de calidad

Años atrás los usuarios criticaron los diseños de gama alta de Motorola por ser demasiado continuistas. La compañía no se centraba en ofrecer líneas renovadas, aunque tampoco centraba el esfuerzo en pulir los componentes del terminal. Esto hizo que sus gama alta se quedaran en el olvido y que la propia compañía dejara de fabricarlos. En 2020 vuelve con este terminal tan elegante y bonito.

Las imágenes que ha revelado Evan Blass nos muestran un dispositivo muy interesante. Motorola ha conseguido realizar un dispositivo sencillo pero muy bonito, siendo la pantalla tipo cascada una de las cosas que más llama la atención. Hacía mucho tiempo que no veíamos algo así por parte de Motorola y solo podemos decir que nos encanta.

Además, este diseño alojará varios de los componentes más avanzados del momento, como un sensor principal de 108 megapíxeles, un procesador Snapdragon 865, una muy generosa cantidad de memoria RAM o una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz. Motorola se ha puesto las pilas y las filtraciones lo están dejando bastante claro.

¿Cómo podría rematar Motorola este dispositivo? Ofreciendo Android One en su interior. Prácticamente toda la serie de terminales de la compañía lo hace, y también los gama alta de hace algunos años. La gama alta actual, más allá de los Pixel, no ofrece la experiencia de Android Stock que tanto gusta a los usuarios. Motorola lo tiene en la mano y lo más probable es que ofrezca este Motorola Edge+ con Android One.

Fuente | Evan Blass

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?