¿Será este el diseño del próximo Google Pixel 4?

Quelian Sanz

3 marzo, 2019

Feature image

Esta semana hemos sido testigos de varias presentaciones muy importantes de la industria telefónica. Os hemos contado todos los detalles del Galaxy S10, del LG G8, del Xiaomi Mi 9 y también de los móviles plegables de Samsung y Huawei. Eso sí, parece que no todo es información oficial, sino que también toca hablar de filtraciones y rumores. Esta madrugada se ha filtrado una imagen muy curiosa en Internet que revela un posible diseño para los Google Pixel 4. Queda mucho tiempo para que estos dispositivos hagan acto de presencia oficial, pues Google suele presentar a principios de octubre. Desde hoy mismo podemos empezar con los rumores sobre el Google Pixel 4.

Hay algunas características de los Pixel 4 que están casi confirmadas, como por ejemplo los 8 GB de RAM o el procesador Snapdragon 855. Más allá de esto, desconocemos si harán uso de las redes 5G o cuál será el material elegido por Google para su diseño. La filtración de hoy se centra en el diseño, pues nos muestra un render del posible frontal del Pixel 4.

Lanzada la primera idea de diseño para el próximo Google Pixel 4

 

Con esta noticia no queremos confirmar ni desmentir nada, simplemente que os hagáis una idea de por dónde van los tiros a principios de año. Parece que un diseñador nos ha dejado con una imagen interesante sobre el diseño de los Google Pixel 4. En dicha imagen se puede apreciar que los terminales carecen de notch, una noticia muy importante, pues este notch ha sido una de las críticas más repetidas del Google Pixel 3 XL.

El dispositivo contaría con un bisel superior increíblemente fino, al igual que los laterales. No el inferior, que llegaría con un tamaño mucho más importante según esta imagen. Se aprecia que este marco inferior es el mismo que vemos en el actual Google Pixel 3, pero con una parte superior y unos biseles laterales más finos.

Por el momento, debemos mantener la calma, ya que este diseño lo ha filtrado la propia Google en un comunicado de prensa, por lo que es probable que el diseño del próximo Pixel sea totalmente diferente. Pero… ¿tú qué opinas?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?