26 enero, 2019

OnePlus es una de la marcas más importantes dentro de Android, su último modelo, el OnPlus 6T es un gran teléfono, pero otros modelos anteriores como el OnePlus 5 y su versión T siguen dando que hablar. La versión estable de Android Pie ya ha llegado a estos terminales y os vamos a decir que cambios trae y posiblemente en los próximos días llegue vía OTA a todo el mundo.
El Pixel Watch está mas cerca: Medaka y Salmon son los nuevos nombres clave

A finales del pasado año se lanzó una beta basada en Android Pie para el OnePlus 5 y OnePlus 5T, las cuales eran eso, una beta. Ahora, parece ser que en China ya se está expandiendo la versión estable y debería llegar a todos los terminales muy pronto, os dejamos una lista con algunos de los cambios de esta nueva versión:
Como veis los cambios tampoco son muy grandes, pero si que hay algunas cosas interesantes para los que tengan estos terminales. Muchas teléfonos todavía no tienen Android Pie, y es que el problema de la fragmentación en Android sigue muy presente, incluso ya estamos hablando de Android Q cuando la gran mayoría de smartphones están corriendo Android Nougat.

Veremos si en los próximos días todos los OnePlus 5 y OnePlus 5T reciben de forma estable esta nueva versión y se consigue optimizar su rendimiento. Veremos también si después no surgen problemas con el cambio de versión como a veces sucede. A veces las prisas no son buenas y muchas veces hemos visto como las actualizaciones han hecho un efecto contrario a lo que se esperaba de ellas.
OnePlus 6T: algunos usuarios reportan problemas graves con la batería
Fuente | gizchina
Deja una respuesta