9 juegos que ocupan poco para tu móvil Android

¿Tienes poco espacio en tu móvil y necesitas juegos livianos? Hemos hecho una selección de 9 juegos que ocupan poco para tu móvil Android con poco espacio. Tener poco espacio de almacenamiento es cada vez menos común, pero sabemos que todavía hay millones de personas con dispositivos de 16 o 32 GB abarrotados de datos. Si es tu caso hoy podrás descargar 9 juegos que ocupan poco más de 100 MB en total.

Sí, como lo lees. Todos los juegos de la lista ocupan algo más de 100 MB, pero en el conjunto. Por separado son juegos de 5, 15, 30 MB como mucho. Esto no es nada común en los juegos de hoy en día, pues cada vez tienen mejores gráficos y el espacio necesario se dispara hasta los 100 o 200 MB por cada juego sencillo.

Descarga estos 9 juegos de entre 5 y 30 MB

El juego de la lista más pesado es Little Big City 2 con 30 MB. También es uno de los juegos con mejores gráficos y más entretenido de toda la lista. ¿30 MB es mucho espacio para ti? ¡No pasa nada! Juegos como ‘Billar – Pool Billiards Pro‘ o Mekorama pesan menos de 7 MB y te darán horas de diversión.

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free
Hockey De Aire Reto
Hockey De Aire Reto
Developer: mobirix
Price: Free
Laberintos y más
Laberintos y más
Developer: Leo De Sol Games
Price: Free
Lep's World 🍀
Lep's World 🍀
Developer: nerByte GmbH
Price: Free
Little Big City 2
Little Big City 2
Developer: Gameloft SE
Price: Free
Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free
Dr. Driving
Dr. Driving
Developer: SUD Inc.
Price: Free

Si estás buscando juegos para Android seguro que puedes hacer un hueco en tu dispositivo para alguna de estas opciones. No por el hecho de pesar poco son juegos mediocres, algunos te darán horas de diversión, aunque con unos gráficos y opciones limitadas. No esperes grandes alardes de diseño o decenas de modos.

La buena noticia no es solo que ocupen poco, sino que son juegos muy sencillos que pueden ejecutarse en casi todos los móviles Android del mercado. Incluso los Android Go podrán correr varios de estos juegos sin demasiados problemas.

Si tienes un móvil con poco almacenamiento ahora ya no tienes excusa para jugar con él.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2020 19:00