11 juegos Android gratis que antes eran de pago: por tiempo limitado

No hay nada mejor que pasar una tarde probando juegos nuevos para tu móvil. Es probable que durante esta cuarentena hayas descargado decenas de juegos y aplicaciones buscando los mejores de Google Play Store. Los mejores juegos Android no están en la sección de juegos gratis, sino en la sección de juegos de pago. No siempre es así, pero cuando pasas por caja la experiencia sube de nivel considerablemente. Eso sí, hay muy pocos usuarios dispuestos a pagar por un juego en Android, aunque sea 1 dólar. Para todos ellos hoy tenemos muy buenas noticias: 11 juegos Android gratis que normalmente son de pago.

Parece que las desarrolladoras saben que pueden aprovechar este tiempo de confinamiento para que los usuarios prueben sus juegos. Estamos viendo decenas de juegos que normalmente son de pago y que ahora pasan a ser gratis durante un tiempo. Esta es una oportunidad perfecta si quieres estar entretenido con tu móvil durante horas.

Descarga todos estos juegos Android sin pagar: ahorra 23 euros/dólares

Juegos que ocupan poco espacio para Android

Hoy podrás descargar todos estos juegos gratis por valor de 23 euros o 23 dólares. Algunos son muy conocidos, como Hitman Go, pero otros no tanto. Los hay de todo tipo y para todos los jugadores. Muchos de ellos son sencillos y no aportan una gran diferencia respecto a su versión gratuita, aunque podrás jugarlos sin la molesta publicidad. Aquí van los 11 juegos que puedes descargar gratis para Android:

Nada. Cero. Gratis. Estos 11 juegos son gratuitos en estos momentos. Eso sí, no esperes demasiado, pues cuando entres puede que no te permita descargarlos gratis. Las ofertas solo están disponibles por tiempo limitado. Si entras a uno de estos juegos y Google Play te pide que pagues por él, tenemos malas noticias: la promoción para esa entrega ha terminado.

Si te das prisa podrás ahorrar una buena cantidad de dinero y tener en tu móvil más de una decena de juegos muy interesantes por 0 euros/dólares. Normalmente estos 11 juegos para Android cuestan alrededor de los 23 euros/dólares, por lo que no dejaríamos pasar la oportunidad.

Fuente | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/04/2020 19:00