¿Cuáles son los 5 móviles más esperados de 2022?

¿Estás pensando en renovar tu dispositivo en 2022? A lo largo del año se van a presentar muchos dispositivos diferentes para todos los bolsillos y gustos. Hoy toca hablar de aquellos que no se han presentado y que son de lo más esperados por los usuarios. Desde hace un tiempo hay varias compañías que han salido del juego, por lo que hay menos smartphones esenciales de los que hablar. LG, Sony o Huawei han salido del juego, al menos en occidente. Hoy te contamos cuáles son los móviles más esperados de 2022 y algunos detalles que ya conocemos sobre ellos.

Los Samsung Galaxy S22 son los Android más esperados

Para miles de usuarios la serie Galaxy S de Samsung es el lanzamiento más importante del año cuando hablamos de móviles Android. Por suerte son los primeros de esta lista porque se presentarán en menos de 15 días.

Toda la serie se lanzará oficialmente el día 9 de febrero y habrá 3 modelos: Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra. Este último será el encargado de resurgir a la serie ‘Note’ con un S-Pen integrado.

Los diseños de los terminales ya se conocen y también gran parte de las características. Hace un par de días os hablamos de los precios oficiales, los cuales, incluyen una pequeña polémica.

Xiaomi 12 Ultra o MIX 5 Pro será lo más bestia de Xiaomi

Ayer mismo se lanzó la posibilidad de que el Xiaomi 12 Ultra no se lance en 2022. A cambio la compañía lo lanzaría como el Xiaomi MIX 5 Pro. Las filtraciones apuntan a una auténtica bestia por parte de Xiaomi en todos los sentidos.

El terminal apostaría por una pantalla con cámara bajo la pantalla, un módulo de cámara trasero gigantesco y el mejor hardware posible en su interior. Las imágenes del terminal hablan por sí solas. Podría ser uno de los mejores móviles de todo el año, aunque no será barato.

Tampoco hay una fecha aproximada de presentación para este Xiaomi MIX 5 Pro. La compañía suele lanzar esta serie a finales de año, pero si no lanza el 12 Ultra podríamos ver un adelanto de varios meses.

Google Pixel 7, interesante pero no mucho

Los lanzamientos de Google cada vez tienen menos sentido en muchos de los países de occidente. La compañía no los pone a la venta en muchos mercados como España o Latinoamérica, por lo que, poco a poco, se va olvidando que su hardware de gama alta es interesante.

Además, cada vez son más los fallos y menos las novedades que ofrece la compañía del gran buscador. El Google Pixel 7 se lanzará en 2022 como un gran dispositivo de gama alta, aunque su poca expectación en ciertos mercados hace que se pierda la ilusión de los primeros lanzamientos.

El Motorola Frontier apostará por un hardware muy avanzado

Por primera vez en muchos años estamos viendo a Motorola realmente interesada por cubrir la gama alta Premium. Los rumores y filtraciones hablan de un Motorola Frontier para finales de año con un hardware muy potente y un diseño renovado.

Se habla de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus, 12 GB de RAM, cámara de 200 MP y pantalla de 144 Hz. Este dispositivo podría consolidarse como uno de los favoritos para muchos usuarios si su precio no es del todo abusivo.

Si te gusta Motorola deberías echar un vistazo a todas las novedades de la compañía, pues el Frontier podría ser uno de los móviles más esperados de 2022.

iPhone 14, ¿adiós al clásico notch?

Por supuesto, otro de los smartphones más esperados de todo el año 2022 es el próximo iPhone. La serie 14 será una de las más especiales para los fans de la compañía: se espera que Apple quite el notch de todos los modelos.

Ya hay alguna filtración que muestra cómo sustituirá la compañía esta protuberancia que tantos años lleva en los iPhone. Más allá de este cambio habrá mejoras en la cámara, el rendimiento y pocos cambios en el diseño de marcos planos que se estrenó con los iPhone 12.

Estos son los 5 móviles más esperados de 2022 según nuestro criterio. ¿Qué terminal estás esperando tú con muchas ganas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/01/2022 11:25