Revelado el espectacular diseño de los Samsung Galaxy S22 con muchas novedades

Todavía quedan un par de meses para que los Samsung Galaxy S22 hagan acto de presencia oficialmente. Samsung tiene el evento preparado para febrero de 2022, en el cual, nos mostrará todo lo relacionado con la nueva serie. Hasta entonces podemos hacernos una idea de lo que llegará gracias a las filtraciones. Hoy Ben Geskin ha revelado el espectacular diseño de los dos Galaxy S22 más importantes, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Note.

Vuelven los Note con un Galaxy S22 muy especial

Todavía no se puede confirmar el nombre, pero es casi seguro que habrá un modelo de Galaxy S22 enfocado a la serie Note. Samsung sabe que tiene usuarios muy interesados en los Galaxy Note y ha querido agrupar sus dos gamas más importantes de los últimos años.

En 2022 se lanzarán 3 Galaxy S: el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Note o Ultra. Este último es el que se parecerá a los antiguos Note que no han visto la luz en 2021. Su diseño se ha revelado y muestra un aspecto diferente a los Galaxy S22 y S22+. Pertenecerán a la misma serie, pero con diseños claramente diferentes.

Una línea continuista y otra renovada por completo

Los próximos Galaxy S22 llegarán con diseños dispares entre los modelos base y el más avanzado. Ben Geskin ha revelado que los Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrán un diseño bastante similar al que ahora mismo ofrecen los Galaxy S21.

Los módulos de cámara seguirán con la misma forma y en el mismo lugar, ofreciendo solo pequeños cambios. Los marcos cambiarán bastante poco y se espera que los frontales sean prácticamente idénticos. Eso sí, ahora ambos modelos llegarán con traseras de cristal.

La verdadera novedad se encuentra en el modelo más avanzado, el supuesto Galaxy S22 Note. Este dispositivo acogerá varios aspectos de modelos anteriores y los fusionará con otras técnicas de Samsung.

Sus bordes estarán redondeados y fusionados a la perfección con la parte trasera, algo parecido a lo que se ofreció en los Galaxy Note 20. El gran cambio estará en el módulo de cámara, el cual, desaparecerá y dejará paso a una trasera de la que emergen los sensores. Es algo que ya hemos visto en más de un Galaxy A durante el último año.

Si tenías ganas de ver los próximos Samsung Galaxy S22 ahora ya sabes por dónde irán los diseños. Además, esta filtración también vuelve a confirmar la llegada de un Galaxy Note fusionado con los Galaxy S.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2021 10:28