Sí habrá Samsung Galaxy Note 22 y se lanzará mucho antes de lo esperado

Un giro radical acaba de señalar que Samsung sí podría lanzar un Galaxy Note 22 en 2022. La noticia no acaba aquí, pues hay una serie de cambios que la compañía debe hacer respecto a la serie de gama alta de 2021. Si te gustan los Note estás de enhorabuena, pues dentro de pocos meses podrían volver. No lo harán con una serie llamada Galaxy Note 22, pero sí con el apellido Note y toda la esencia de estos terminales con S-Pen. ¿Cómo puede ser esto? Samsung pude haber acabado con el Galaxy S22 Ultra.

No habrá Galaxy S22 Ultra, será Galaxy S22 Note

Un filtrador acaba de publicar que Samsung no pretende lanzar un Samsung Galaxy S22 Ultra en febrero. En su lugar presentará el Samsung Galaxy S22 Note, un dispositivo con toda la esencia de los Note que se une a la presentación de los Galaxy S22.

¿Cuáles serán las diferencias? La compañía tendrá un Galaxy S22 y un Galaxy S22+ siguiendo la línea que hemos visto en filtraciones. El Galaxy S22 Note sería el más avanzado y estrenaría un diseño más cuadrado junto con el S-Pen.

Este Galaxy S22 Note podría ser perfectamente un Galaxy Note 22 Ultra con presentación en agosto de 2022, pero la compañía quiere agrupar esfuerzos de estas dos series y dejar la presentación de mitad de año para los plegables.

Es una muy buena decisión, pues los usuarios que hayan sido fans de los Galaxy Note podrán volver a disfrutar de estos dispositivos. Y los usuarios que estaban dispuestos a comprar el Galaxy S22 Ultra, probablemente, no tengan inconveniente en el cambio de nombre y añadidos del nuevo supuesto terminal.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2021 10:11