5 gamepad para jugar a Fortnite en Android y no morir en el intento

Desde hace unos días se puede jugar Fortnite en Android. Por el momento solo está disponible en dispositivos Samsung y solo en algunos de ellos. El lanzamiento global será dentro de aproximadamente un mes y el resto de móviles de diferentes fabricantes podrán instalar dicho juego. Hasta entonces debes esperar, aunque puedes amenizar esta espera preparándote con un buen gamepad. Hoy te dejamos con 5 de estos mandos que son compatibles con Android y que te harán tener una ventaja muy grande respecto al resto de jugadores. Los juegos de consola o PC adaptados a móviles, por lo general, cuentan con controles muy complicados, algo que se puede solucionar fácilmente con un gamepad.

Además, este gamepad no solo es compatible con Fortnite. Podrás jugar a casi todos los juegos de Google Play, ya sean adaptados desde consola o no. Si lo deseas, puedes jugar Candy Crush con uno de estos mandos, aunque están destinados a juegos como PUBG o Fortnite. No son nada caros y harán que tu experiencia en el juego sea muy diferente.


Oferta del Xiaomi Mi A2: cómpralo con garantía y descuento


5 mandos para el móvil con los que puedes jugar a Fortnite

En IOS lleva un tiempo disponible y ya hemos visto como algunos jugadores han optado por comprar un mando y aprovechar mejor sus controles. Jugar con una pantalla táctil puede ser algo realmente complejo, mucho más cuando se trata de un juego donde necesitas construir y tener una amplia visión de lo que ocurre a tu alrededor. Es por ello que un gamepad hará que la jugabilidad sea mucho más parecida a la que tienes en consola, ya que este tipo de mandos son muy similares a los de las consolas del mercado.

Estos son los 5 mandos para jugar en el móvil que hemos seleccionado. Todos están disponibles en Amazon, cuentan con compatibilidad total con Android y podrás configurarlos para jugar a Fortnite en Android. Algunos de ellos cuentan con más calidad que otros, como el MSI o el Mars Gaming. Puede que uno de los más recomendados sea el GameSir, ya que tiene un diseño muy similar al mando de PS4 y su precio no es demasiado alto.

Si tienes pensado jugar mucho a Fortnite en Android, lo mejor es que optes por uno de estos mandos, ya que de lo contrario te frustrarás con los controles y dejarás de jugar rápidamente.


Nuevas especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 3


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2018 19:52