Casi 300 euros de descuento para el Samsung Galaxy Note 8 más barato

¿Estás buscando un móvil de gama alta con un buen descuento? Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy Note 8 más barato del mercado. Ya te hemos hablado de él en su análisis y en decenas de comparativas. No hay mucho más que decir sobre uno de los mejores terminales que ha visto el panorama Android desde hace años. Actualmente sigue siendo uno de los mejores y nos ofrece muchas cosas que no tienen los nuevos Galaxy S9, por ejemplo. Aunque se lanzó con un precio muy alto de más de 1.000 euros, en estos momentos lo podemos encontrar con la mejor oferta de todos los tiempos.

Por lo general estos dispositivos que tienen este precio son de importación. Son terminales completamente idénticos pero que no pueden usar Samsung Pay en nuestro país, por lo que esto echa para atrás a muchos usuarios. Con este Galaxy Note 8 no tendrás que preocuparte, ya que se trata de una versión española con todas las funciones de Samsung Pay y promociones que nos ofrece este servicio de pago móvil.


El diseño del OnePlus 6 es desvelado en un nuevo video del Oppo R15


Consigue el Samsung Galaxy Note 8 con el precio más bajo

Samsung Galaxy Note 8 con el s-pen escribiendo

Es posible que lleves unos meses esperando a que el Galaxy Note 8 baje de precio. La salida de los Galaxy S9 le ha sentado muy bien al terminal, ya que en estos momentos tiene un descuento en Amazon de casi 300 euros. La unidad que te mostramos hoy está más barata que las de importación, algo que no habíamos visto hasta ahora. Sabemos que el precio sigue siendo alto, pero es la mejor oportunidad que tendrás para comprar este dispositivo de gama alta.

Actualmente puedes comprar este Samsung Galaxy Note 8 por 730 euros en Amazon. Es un precio alto si lo comparamos con los gama media, pero os podemos asegurar que es una buen inversión en estos momentos. Es el precio mínimo histórico que hemos visto desde su lanzamiento hace unos meses y es complicado que baje más en las próximas semanas.

Samsung-galaxy-note-8-pro-android-111

Es un dispositivo totalmente nuevo, con garantía de 2 años y con soporte oficial por parte de la plataforma. Podrás usar Samsung Pay y aprovecharte de las promociones de Samsung, así como de todas las demás características del terminal. No sabemos hasta cuando estará disponible esta oferta, pero lo más seguro es que mañana ya no esté disponible, por lo que si tienes el dinero y estabas buscando este terminal, no lo pienses más.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2018 15:00