3 novedades de WhatsApp que están llegando a tu móvil y debes conocer

WhatsApp está realizando cambios interesantes en su app para Android y IOS. Hay varios que están a punto de aterrizar en la versión estable y que son muy útiles. Están relacionados con la interfaz de la propia app, los mensajes y los grupos. Estos cambios llegarán poco a poco a tu dispositivo y deberías conocerlos para saber cómo utilizarlos cuando estén disponibles. ¡Te contamos cuáles son y qué hacen!

Las encuestas en los grupos de WhatsApp son inminentes

Durante años los usuarios han pedido a WhatsApp la posibilidad de hacer encuestas en los grupos. Estas son muy útiles para poner de acuerdo a un grupo de personas a la hora de elegir plan, lugar donde quedar o el hotel de las vacaciones.

La app por fin ha hecho caso y las está implementando. Ya podemos saber cómo se verán en los grupos y la forma de votar. La versión beta ya las incluye y es cuestión de un par de semanas que se puedan utilizar de forma global.

Ya es posible cambiar el idioma de WhatsApp desde la app

Desde que WhatsApp es una app para móviles su idioma ha estado ligado al idioma elegido en el dispositivo. Ahora esto cambia. WhatsApp está incluyendo un apartado para poder cambiar el idioma de la app.

Podrás tener un idioma en el móvil y otro diferente en la app. Es una función que ya está llegando, poco a poco, a todos los usuarios. Pronto podrás utilizarla.

Nueva forma de añadir a un grupo

La última novedad que WhatsApp está implementando es una nueva forma de añadir a una persona a un grupo. A partir de ahora podrás ir a su perfil y verás un botón para añadirlo a un grupo. De esta forma no será necesario ir al grupo y buscar su nombre, lo tendrás mucho más fácil y accesible.

De nuevo, es una función que se está implementando en algunos mercados y que estará disponible en todo el mundo muy pronto. ¿Utilizas WhatsApp? ¿Conocías estas novedades?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2022 12:18