2 cosas que no sabes hacer en WhatsApp, y que son muy interesantes

WhatsApp es una aplicación con decenas de opciones y que a su vez es muy sencilla de utilizar. La mayoría de usuarios pasan meses sin entrar en el apartado de Ajustes, pues gracias a su sencillez no es necesario para disfrutar de la aplicación de mensajería. Eso sí, existen algunos ajustes y opciones de WhatsApp que la vuelven más interesantes y mejoran la experiencia. Hoy te contamos 2 cosas que casi nadie sabe hacer en WhatsApp y que son muy interesantes.

Cambia el tono de WhatsApp para cada contacto

Sí, WhatsApp permite cambiar el tono de notificación por contacto. Es algo que muy pocos usuarios saben y que está en los ajustes de la propia aplicación. No necesitas aplicaciones de terceros ni nada por el estilo. Simplemente entrar en los ajustes, notificaciones y después en Notificaciones Personalizadas.

Desde este apartado podrás configurar un tono diferente para cada contacto. De esta forma sabrás quién te está hablando solo con escuchar el tono de notificación que emite tu dispositivo. Es algo extremadamente sencillo y que seguro que no conocías.

Escribir en Negrita,Tachad y Cursiva en WhatsApp

Este es un truco oculto que lleva años en WhatsApp y que muy pocos usuarios conocen o utilizan. Se trata de la posibilidad de escribir en diferentes formatos: negrita, tachado o cursiva. Sí, puedes hacerlo y no necesitas nada más que la aplicación de WhatsApp y conocer cómo se cambia el formato de las cosas que estás escribiendo.

  • Cursiva: escribe entre _
  • Negrita: escribe entre *
  • Tachado: escribe entre ~

Cuando quieras cambiar el formato de una palabra o frase simplemente debes poner esos símbolos y escribir el texto entre ellos. Cuando envíes el mensaje aparecerá con el formato que has elegido. No sabemos si es algo muy poco conocido, pero sí algo que muy poca gente utiliza.

Si no conocías estos dos detalles ahora vas a poder aprovechar un poco mejor WhatsApp y sus trucos ocultos. Son muy interesantes y puedes sacarle más partido a tus conversaciones.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2021 22:48