3 móviles Xiaomi sin notch, sin agujero en pantalla y con biseles reducidos

En el mercado hay una gran cantidad de dispositivos entre los que elegir. La cosa se puede poner seria si buscas móviles sin notch o agujeros en pantalla, pues la tendencia de los fabricantes ha sido utilizar estas técnicas durante el último año. Si detestas estas inclusiones en la pantalla y eres más de pantallas completas hoy tenemos buenas noticias para ti. Hemos seleccionado 3 móviles Xiaomi sin ningún tipo de mueca, agujero en pantalla o protuberancia que impida tener un panel completo. Xiaomi es una de las compañías que más móviles con estas características ofrece. Si tienes poco dinero no debes preocuparte, hay opciones de todos los precios.

Aunque los móviles sin notch son más comunes de lo normal, en la gama media actual hay pocos que merezcan la pena. En la gama alta hay muchos más dispositivos con biseles ínfimos, pero muchos de ellos llegan hasta los 1.000 euros. Es el caso del Oppo Find X, por ejemplo. En nuestra selección hablamos de móviles por debajo de 500 euros.

Móviles Xiaomi con pantallas completas y sin notch

Xiaomi utiliza notch en la mayoría de sus dispositivos actuales. El nuevo Mi 9 tiene un pequeño notch en la parte superior y la mayoría de los gama media también. El Xiaomi Mi A2 es de los pocos móviles de la compañía que no tiene esta muesca y que sigue siendo una gran opción. Su precio ha bajado considerablemente en los últimos meses, por lo que en estos momentos su compra es muy recomendable. Su diseño apuesta por una pantalla 18:9 sin muesca y con unos biseles bastante conseguidos.

No debemos olvidarnos de otro gama media de la compañía muy popular. Hablamos del Mi MAX 3, un terminal con pantalla gigante que actualmente también carece notch. Su pantalla es de 6,9 pulgadas y sus biseles reducidos permiten mantener el tamaño de smartphone. Su panel también tiene un formato 18:9 y se puede comprar por menos de 230 euros en Amazon.

Por último hemos seleccionado una de las joyas de la corona. El Xiaomi Mi MIX 3 es uno de los últimos lanzamientos de la compañía y cuenta con un diseño espectacular. Su mecanismo deslizante permite ocultar las cámaras delanteras y tener una pantalla con biseles ínfimos. De los tres dispositivos este es el que mejor aprovecha su frontal, aunque también es el más caro. Puedes adquirirlo en Amazon por unos 440 euros.

Todos ellos están en ofertas y cuentan con una relación calidad/precio muy buena. Si estabas buscando móviles Xiaomi sin notch hoy podrás elegir entre estos tres modelos en oferta.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/05/2019 12:00