3 cosas que NO sabes del Galaxy S23, y que deberías conocer

¿Estás fijando tu mirada y tu cartera en los próximos Samsung Galaxy S23? La compañía presentará los dispositivos el mes que viene con algunas características muy interesantes que podrías no esperarte. Hoy te contamos 3 curiosidades de los Galaxy S23 que probablemente no conocías. Son detalles sobre su disponibilidad y características que podrían hacerte cambiar de opinión, para bien o para mal.

Los Galaxy S de 2023 serán 3: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Los dos primeros compartirán diseño y el tercero será el encargado de incluir un S-Pen e imitar en diseño y funciones a los antiguos Galaxy Note. Es decir, la misma estrategia que siguió Samsung el año pasado.

El Galaxy S23 Ultra utilizará un chip Qualcomm

Hoy mismo se ha filtrado un benchmark en el que se revela que el Samsung Galaxy S23 ultra utilizará un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Este es el último y más potente procesador de la compañía del dragón. Se ha filtrado también que su memoria RAM será de 12 GB.

Si pensabas que Samsung iba a utilizar sus propios Exynos en el modelo más avanzado podrías estar equivocado. Todo apunta a que el modelo global del modelo «Ultra» solo incluirá un chip: el de Qualcomm.

Única versión para el Galaxy S23 y Galaxy S23+

Si estás pensando en comprar un Galaxy S23 o Galaxy S23+ hay una noticia que debes conocer. Varios informes han confirmado que Samsung eliminará la versión de 128 GB del catálogo de gama alta. Esto quiere decir que todos los Galaxy S23 partirán desde los 256 GB.

Además, sabemos que los dos modelos base no tendrán versiones superiores de almacenamiento. Sí disfrutará de esta ventaja el Galaxy S23 Ultra, que estará disponible en versiones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Si en 2023 quieres comprar un Galaxy S23 o S23+ solo podrás hacerlo en su versión de 256 GB, ni más ni menos.

El precio de los Galaxy S23 podría no subir

Se ha especulado mucho sobre el precio de los próximos Galaxy S23. La inflación mundial y el sobrecoste de los materiales podría hacer que Samsung debiese aumentar el precio final de los dispositivos para mantener su margen de beneficio.

Un reciente informe de cuentas confirma que Samsung estaría planteando ofrecer los mismos precios mundiales que fijó en los Galaxy S22. Esto sería una gran noticia, sobre todo porque las características de los dispositivos mejoran en al menos un punto, el almacenamiento pasa de 128 a 256 GB de base.

Si quieres un Galaxy S23 ya estás un poco más cerca de conocerlos a la perfección. Serán 3 de los dispositivos más importantes del año 2023, por lo que te recomendamos seguirlos muy de cerca. ¿Qué te parecen las curiosidades?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2023 13:39