Nuevas aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado

Ya llega la sección semanal más esperada por vosotros de parte del Play Store. Si quereis haceros con aplicaciones de todo tipo de forma totalmente gratuita, esta es la mejor oportunidad. En esta ocasión, la tienda de aplicaciones de Google nos sorprende con un total de veintitrés juegos, packs de iconos y aplicaciones gratis por tiempo limitado y disponibles para su descarga desde hoy mismo.

Como solemos avisar en estos artículos, las ofertas que veremos a continuación se encuentran gratuitas durante solo unos días, por lo que os recomendamos descargar todas las aplicaciones para no dejar pasar la oportunidad.


Google Play comenzará a introducir publicidad en forma de vídeo


Packs de iconos, juegos y aplicaciones gratis en el Play Store de Google

No es por nada por lo que el Google Play es nuestra tienda de aplicaciones favorita. Cada semana nos trae una recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado que hacen las delicias de la mayoría de usuarios de Android.

Algunas de las ofertas más destacables son PowerAudio Pro Music Player, uno de los reproductores de música más completos para el sistema del androide verde. En el caso de los juegos13 DAYS OF LIFE es sin duda el más interesante, con una historia de lo más desoladora que nos traslada al cuerpo de Mark, quien después de ver morir a sus padres, decide irse a vivir a otra ciudad. Si nos referimos a widgets, el que mas nos llama la atención es el de CPU Widgets. Como su propia nombre nos indica, muestra la información del procesador en el escritorio en tiempo real.

Capturas del reproductor de musica PowerAudio Pro Music Player

Ahora sí, os dejamos con todos los elementos en oferta a continuación.

Aplicaciones

Juegos

Packs de iconos, widgets y temas

A modo de aclaración, una vez hayáis descargado la aplicación o juego en cuestión, no tendréis que pagar otra vez por el ítem adquirido aunque vuelva a su precio original. ¿Sabéis de más ofertas en el Google Play? Dejádnoslas en los comentarios para que todos podamos disfrutar de éstas.


Cómo cambiar el país de residencia en el Play Store de Google


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/03/2018 20:00