Nueva promoción del Google Play con más de 21 juegos y aplicaciones gratuitos

La tienda de Google ya nos va teniendo acostumbrados a las promociones semanales de juegos  y aplicaciones gratuitos. Hace tan solo una semana ya nos trajeron nada más y nada menos que diecinueve aplicaciones en promoción totalmente gratuitos por tiempo limitado, y en el día de hoy nos vuelve a sorprender con más de veinte juegos, aplicaciones, temas y packs de iconos gratis a partir de hoy mismo.

Como suele ser costumbre en estos casos, las ofertas descritas a continuación se encontrarán disponibles tan solo unos días, por lo que os recomendamos descargar todos los ítems para no dejar pasar la oportunidad.


Cómo cambiar el país de residencia en el Play Store de Google


Ofertas, ofertas, y más ofertas con estos 21 juegos y aplicaciones gratuitos para Android en el Play Store

Ya os hemos mencionado en multitud de ocasiones por qué adoramos la tienda de aplicaciones de Google. Como podéis ver en esta misma web, cada poco va lanzando una gran cantidad de ofertas y promociones de multitud de juegos y aplicaciones a precio reducido y totalmente gratuitos. Es por ello por lo que siempre os recomendamos esperar si queréis comprar un determinado ítem en la mencionada tienda.

Stone Of Souls 2: Stone Parts

Captura del juego Stone Of Souls 2: Stone Parts

Con la promoción que nos traen hoy, nos dejan un total de veintiún elementos gratis. Entre éstos, podemos encontrar juegos destacable como el Stone Of Souls 2: Stone Parts, un título muy parecido al mítico Dark Souls con unos gráficos envidiables. A continuación, os dejamos con el listado de ofertas completo.

Aplicaciones

Juegos

Temas y packs de iconos

Aclarar que una vez hayáis descargado aplicación o juego en cuestión, no tendréis que pagar nuevamente el elemento aunque vuelva a su precio original. ¿Conocéis más ofertas en el Play Store? Dejádnoslas en la sección de comentarios para que todos podamos disfrutar de ellas.


Cinco trucos del Play Store que probablemente no conocías


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/02/2018 17:00