Los 8 smartphones más potentes del mercado Android, según AnTuTu

AnTuTu es probablemente la aplicación más popular para medir el rendimiento de nuestro smartphone, y es que desde los inicios de Android ha estado disponible analizando y recogiendo datos. Gracias a ellos podemos hacernos a la idea de cuales son los 8 smartphone más potentes del mercado, y así ayudarnos en nuestra decisión de compra en caso de que nos interese sacarle toda la potencia a nuestro dispositivo.


Los 5 mejores trucos para tu OnePlus 5


Es importante aclarar que los resultados de AnTuTu no tienen porqué verse reflejados en otros aspectos como la fluidez o la velocidad con la que se abre la multitarea, pero suelen tener mucho que ver. Y es que un smartphone que esté en esta lista no va a decepcionar a nadie.

La potencia en estado puro, estos son los mejores Android

ranking antutu

AnTuTu mantiene un ranking actualizado con los resultados numéricos de todos los smartphones que pasan sus test, incluyendo a marcas poco conocidas en nuestro país. Es bastante obvio que de entrada los mejores smartphones tendrán el último modelo de procesador, que actualmente es el Qualcomm Snapdragon 835.

Destaca en la primera posición de la lista el OnePlus 5, todo un referente en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere, y uno de los más populares a día de hoy. Le sigue otro smartphone de gama alta, el HTC U11, que también cuenta con el mismo procesador y destaca por su buen acabado y optimización. El tercer puesto se lo lleva sorprendentemente el Nubia Z17, un modelo menos conocido pero que cuenta con lo último en tecnología. Le siguen el Samsung Galaxy S8+ y Galaxy S8, el Xiaomi Mi6 y el Xperia XZ Premium.

Hay que aclarar que la potencia bruta no debe de ser el factor decisivo a la hora de adquirir un smartphone, hay muchos otros factores a tener en cuenta como la pantalla, la batería, la cámara o incluso el aspecto físico. Pero nadie puede negar que que un smartphone aparezca en esta lista es sinónimo de calidad y un buen trabajo por parte de la marca que lo fabricó.


El OnePlus 5 dorado ya es una realidad


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

15/09/2017 17:00