Se filtran nuevas imágenes del Oppo N3 muy distintas a las inciales

Hace unos días pudimos ver lo que parecían unas imágenes filtradas del Oppo N3, que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Oppo siempre ha sido una empresa tecnológica que destaca por algunas innovaciones en la fabricación de sus smartphones, la última la pudimos ver en su terminal en el mercado más moderno, el Oppo N1.

El Oppo N1 es un terminal de 5,9″ que presenta una única cámara, pero esto no significa que no disponga de cámara frontal, sino que además dispone de la mejor cámara frontal del mercado, con 13 Mpx. y flash incluido. ¿Cómo es esto posible? Pues este terminal dispone de una especie de bisagra que hace rotar la cámara y situarla en la parte frontal del teléfono, pudiendo así disfrutar de las ventajas que ofrecen las cámaras traseras en la parte frontal de nuestro smartphone.

Se filtran nuevas imágenes del Oppo N3 muy distintas a las inciales

Las imágenes iniciales filtradas por GSMArena del Oppo N3 parecen ser un “fake”. En estas se mostraba una especie de tubo cilíndrico en la parte superior del supuesto Oppo N3. Este tubo contendría la cámara giratoria, al igual que en el Oppo N1, y los altavoces redondeados a cada extremo de este tubo, lo que permitiría una mejor calidad de sonido en caso de ser real. Los rumores apuntan a una lente de 13 megapíxeles con doble flash LED y una apertura de f/1.8 que captaría las instantáneas en entornos oscuros con mayor calidad.

En estas nuevas imágenes filtradas podemos ver como el Oppo N3 se asemeja más a la realidad, con un diseño mucho más convencional y muy similar al de su predecesor, el Oppo N1. Se elimina ese extraño tubo cilíndrico de la parte superior y se ubica la cámara y los altavoces dentro de la estructura del teléfono.

De momento se desconocen más datos de este nuevo terminal de Oppo, tanto el tamaño de su pantalla, que esperemos que no supere las 5,9″ de su predecesor, como la RAM, el procesador, o la memoria interna que incorporará. Todo esto son rumores y no hay ninguna confirmación ni desmentido de la veracidad de las imágenes ya filtradas, incluso podría ser verdadero el terminal con el tubo cilíndrico, lo que supondría un diseño totalmente diferente a los que ofrece la competencia.