Ya sabemos todo del Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

El pasado 21 de abril el Samsung Galaxy S8 se puso a la venta. Junto a él, vimos como el Samsung Galaxy S8+ también llegaba al mercado, con una pantalla, batería más grande que el modelo original. Hace unas semanas os dejamos con el análisis del Galaxy S8+, uno de los smartphones que más nos gustan del mercado actual. Es uno de los terminales más completos, potentes y mejor diseñados del año, y eso merece las ventas que está reportando Samsung. Hoy, vemos como el Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe hace acto de presencia, una colaboración a la que Samsung nos tiene acostumbrados.


Qué son y dónde comprar las Snapchat Spectacles en España


No es la primera vez que vemos una versión especial de un móvil Samsung, ya que en el pasado se protagonizaron varias junto a Marvel, como la de Iron Man, o Superman en el último Galaxy S7. Sin duda son ediciones que gustan, pero que se acaban vendiendo por mucho dinero, incluso miles de dólares por encima del precio original.

El Samsung Galaxy S8 edición Piratas del Caribe es una realidad

Desde hace un par de semanas, conocemos que Samsung tenía un acuerdo con Disney para lanzar una versión especial de la nueva película de la compañía. Ahora ya podemos confirmar esto, y conocer todas las imágenes junto con los detalles del pack. Lo más importante del pack es el dispositivo, en el cual no vemos ninguna modificación exterior, ni siquiera ningún logo de la película. El único cambio apreciable está dentro del terminal, en un tema personalizado de la película que solo podrán tener los compradores de esta edición especial.

El dispositivo viene en una caja grande con forma de cofre, por lo que tendremos una experiencia muy satisfactoria a la hora de abrir el terminal. Dentro encontraremos el Galaxy S8, un anillo de oro falso que sirve para colocarlo en la parte trasera y poder sujetar el dispositivo. Además, también contaremos con los accesorios originales, como los cascos y el cargador.

Otro accesorio del pack, es una funda muy decorada con motivos de la película. Será exclusiva del pack, aunque no es compatible con el anillo, por lo que debemos elegir qué accesorio usar en cada momento. En el interior de la caja también viene información sobre la película, algo importante para los fans de la saga.

El precio de este dispositivo se ha fijado en unos 850 euros, pero por el momento solo está disponible en China, un país del que posiblemente no salga esta versión especial.


La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 será de 6,3 pulgadas


Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2017 16:30