La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 será más grande que Galaxy S8

Desde hace semanas venimos hablando del Samsung Galaxy Note 8. Todo está muy normalizado en Samsung, ya que el dispositivo estrella fue presentado hace un par de meses. El ritmo de ventas del Galaxy S8 está siendo brutal, muy por encima de lo que fue el Galaxy S7. Es normal que Samsung quiera lanzar otro terminal con un diseño parecido, para firmar un año de presentaciones y ventas increíble. Samsung lleva algún tiempo fabricando el Galaxy Note 8, aunque se espera que hasta agosto no haga acto de presencia. Hoy, tenemos más información sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.


El diseño del nuevo OnePlus 5 será más delgado y compacto que en el OnePlus 3


El Galaxy Note 7 fue uno de los smartphones que mejor se vendió en sus primeros días, aunque después hubo que retirarlos del mercado por un fallo en las baterías. Se espera que con el Note 8 suceda lo mismo, ya que los amantes de la gama Note, llevan dos años sin poder comprar un smartphone. Ya conocemos algunos detalles del dispositivo, aunque hoy se confirma uno de los más importantes.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 será mucho más grande

Aunque el Note 8 es uno de los teléfonos más esperados, necesita innovar bastante, ya que el Galaxy S8+ ya cuenta con una gran pantalla, y lanzar un teléfono que solo incluya un nuevo S-Pen, puede ser perjudicial para Samsung. Según la nueva información que podemos tener sobre el dispositivo, este llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas, y seguirá con la misma línea de diseño que el Galaxy S8. Esta pantalla es ligeramente más grande que la del Galaxy S8+ , aunque mucho más que la del Galaxy Note 7. 

Uno de los mayores avances del dispositivo, sería obviar el sensor de huellas en la parte trasera, para incluirlo debajo de la pantalla. Esto es lo que nos dejan saber dos imágenes filtradas hace tan solo unos días, donde además de la cámara doble, podemos apreciar que no hay sensor de huellas a la vista, lo que nos deja con buenas noticias.

Se espera que el Galaxy Note 8 se presente a finales de verano, justo antes que los nuevos iPhone de Apple. Veremos si toda la tecnología que quiere incluir Samsung estará lista para esta fecha, o por el contrario tendremos que esperar algunas semanas más.


¿Sabes cuánto tarda en cargarse la batería de 10000 mAh del OUKITEL K10000 Pro?


Fuente | GalaxyClub

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2017 10:30