El Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca en esta oferta

Sabemos que cambiar de smartphone es algo que siempre tienes en mente. En la actualidad, cada dos años es conveniente cambiar de dispositivo, ya que el mercado ha avanzado lo suficiente para ofrecernos cambios sustanciales respecto al terminal que estamos usando. Los smartphones actuales cuentan con materiales y tecnología suficiente como para ser utilizados durante varios años. Si eres de esos usuarios a los que ya le toca cambiar de móvil pero no pueden permitirse un gama alta de 2017, tenemos una buena noticia para ti, ya que ha aparecido el Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca. 


Los estados de WhatsApp nos ofrecerán nuevas funciones


Cuando el Samsung Galaxy S7 Edge salió a la venta, lo hizo con un precio por encima de los 800 euros. Se trataba de un dispositivo muy novedoso, con una pantalla curva, protección al agua, y una de las mejores cámaras de la actualidad. A día de hoy, este dispositivo sigue siendo una de las mejores opciones. Comprar un dispositivo de gama alta de un año anterior es una de las mejores ideas que puedes tener, ya que contarás con calidad, actualizaciones y un par de años en los que se comportará a la perfección.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca en Amazon

Llevamos siguiéndole la pista varios meses al Samsung Galaxy S7 Edge. Es una de las mejores opciones del mercado, y con el Galaxy S8 en las tiendas, es un dispositivo que seguimos recomendando. Si has estado ahorrando para comprar un dispositivo, pero no puedes gastar más de 500 euros, estás de enhorabuena, ya que podrás hacerte con uno de los mejores móviles del momento.

Gracias a Amazon, podrás comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por solo 500 euros, unos 300 euros más barato que su precio original. Es una muy buena oferta, y nunca habíamos visto que bajara tanto en una tienda online. El dispositivo es nuevo, y no habrá trucos con los reacondicionados ni nada por estilo.

El color más vendido de este dispositivo es el negro, y casualmente es el color que está a este precio. Por 502 euros podrás comprar la versión en blanco, una opción para muchos usuarios a los que el negro les parezca demasiado serio. Las demás versiones cuentan con un precio de 549 euros, por lo que si compras el dispositivo hoy mismo, podrás ahorrarte 50 euros.


Ahórrate una pasta con estas aplicaciones de pago gratis para Android


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2017 12:00