Screenshot-de-Poweramp

Una de las cosas que más hacemos con nuestro dispositivo, es escuchar música. Gracias a todos los servicios que tenemos disponibles, tener millones de canciones al alcance de nuestra mano, nos cuesta solo unos pocos euros al mes, y sin duda, nos deja con miles de horas de música. Pero si escuchas música con tu móvil, posiblemente no solo accedas a Spotify o servicios similares, sino que también tendrás música almacenada en local, para los momentos en los que no tienes cobertura o quieres escuchar canciones que no encuentras en Spotify. 


Instagram estrena novedades en los comentarios 


Pues bien, si no te conformas con el reproductor que trae por defecto tu móvil, hoy te dejamos con uno que sin duda, te gustará. Se trata del reproductor de pago más descargado de Google Play, pero lo más interesante es que viene con una oferta debajo del brazo.

Poweramp nos permite hacer de todo

Poweramp no es un reproductor nuevo en Google Play. Ya tiene algún tiempo, y gracias a su dinámica, se ha convertido en uno de los mejores de toda la tienda. Puede que su diseño te guste más, o menos, pero su potencial en cuanto a ecualización y personalización es único.

Featurebild_PowerAMP

Podemos personalizar la interfaz con los colores que más nos gusten, o un diseño de los botones diferente. Pero donde de verdad está lo interesante, es en el ecualizador, el cual, nos permite adaptar el sonido a nuestro gusto, o mejorarlo para que se escuche de una forma determinada para nuestros auriculares.

Tendremos todas las pistas organizadas de la mejor manera, y podremos navegar por las carpetas del dispositivo. Tenemos filtros de audio, y modos en los que podemos ver cómo se mejoran las pistas con tan solo pulsar un botón.

Esto, no está disponible en la mayoría de reproductores de la tienda, ya que son opciones que se quedan en las versiones de pago. Gracias a Google Play, el precio de 2,99 euros se esfuma, y tan solo tendremos que pagar 10 céntimos por este gran reproductor. Si estabas buscando una aplicación para poder reproducir tus pistas de audio, esta es una de las mejores que puedes encontrar.


Pokémon Go podría asociarse con Starbucks 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2016 17:01