Oukitel K6000 Plus

Ha pasado poco más de un mes desde su lanzamiento, pero el Oukitel K6000 Plus sigue dando que hablar, esto es gracias a una batería que está logrando cifras de locura y es que, como veremos a continuación, con apenas 5 minutos de carga podemos lograr más de 2 horas de llamadas sin que se agote. Algo que, sin duda, llaman muchísimo la atención.


Puedes reservar tu Oukitel K6000 Plus en Aliexpress por solo 156 euros


Pues bien, si su batería nos ha dejado más que sorprendidos, los precios que podremos encontrar en Aliexpress para este terminal desde el día 1 de mayo hasta el día 6, no son para menos. Un terminal que por prestaciones deberíamos encontrarlo por algo más de precio, tendremos la oportunidad de obtenerlo por solo 156 euros (o 169,99 dólares al cambio).

5 minutos de carga y más de 2 horas de batería en el Oukitel K6000 Plus

Como podéis comprobar vosotros mismos, el dispositivo, que se encuentra con un 1% de batería en el momento de colocar el cargador, tras cinco minutos es capaz de aguantar hasta 2 horas y 4 minutos de llamada. Unos números increíbles debido, claro está, a su batería de 6.080 mAh con soporte para carga rápida y, claro está, a la carga rápida que proporciona el cargador de 12V/2A.

Pero no todo es batería en este Oukitel K6000 Plus, por si alguno aún no lo conoce en profundidad, integra un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. Obteniendo así un rendimiento notable y bastante fluido, también debido, en gran parte, a la inclusión de Android 7.0 de fábrica. Algo que se presupone en los dispositivos más recientes, pero que no todas las marcas cumplen.

Oukitel K6000 Plus

Un apartado fotográfico a la altura

Teniendo en cuenta su precio, hay que admitir que la cámara trasera de 16 megapíxeles, y la cámara delantera de 8 megapíxeles dan la talla con creces, consiguiendo un rendimiento en este apartado notable. En resumidas cuentas, el Oukitel K6000 Plus destaca por su imponente batería de 6.080 mAh, pero mantiene una gran línea en los demás aspectos, lo que hacen de él una opción muy tentadora y que, por el precio al que se venderá en Aliexpress del 1 al 6 de mayo, es para pensárselo muy seriamente.


Oukitel C5 por menos de 50 euros con pantalla HD y gran batería