Oukitel K10000 ProDurante este año estamos viendo que además del diseño, los fabricantes están olvidando la lucha por el smartphone más potente. La usuarios han dejado de overclockear sus smartphones para buscar una autonomía mayor. En este aspecto hay una compañía que lleva ventaja. Tras años presentando dispositivos con una batería inmensa, Oukitel nos trae el Oukitel K10000 Pro, un smartphone con gran batería pero que además cuenta con una buena ración especificaciones.


Ya puedes comprar el OUKITEL K6000 Plus al menor precio del mercado


La realidad es que los smartphones de esta compañía nunca han alardeado de un hardware excepcional. En esta ocasion, más allá de la batería, el Oukitel K10000 Pro nos trae una características muy interesantes. El rey de la batería quiere subir peldaños en el ranking de potencia.

Oukitel K10000 Pro: potencia, robustez y batería

De esta manera, hoy os traemos las especificaciones al completo de este dispositivo. Para empezar, lo que más destacamos, además de una pantalla FullHD, es un procesador de ocho núcleos y una combinación de memoria RAM y almacenamiento interno muy competente.

Sus especificaciones al completo son:

  • Pantalla LCD de 5,5 pulgadas con definición FullHD, protección Corning Gorilla Glass y construcción en 2.5D
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T hasta 1,5 GHz
  • Procesador gráfico Mali T860
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB
  • 10000 mAh de batería
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas en el panel trasero

En cuanto al diseño de este smartphone nos encontramos con unas líneas muy parecidas al de su predecesor. En concreto, una construcción entre aluminio y piel que combina a la perfección con un aspecto robusto. La mayor diferencia con respecto a su predecesor es la incorporación el sensor de huella en el panel trasero, acoplado a un panel de aluminio.

En definitiva, estas características nos dejan con un smartphone que no quiere perderse en el mercado del rendimiento. Así mismo, podemos comprobar como la compañía sigue manteniendo esa inmensa batería de 10000 mAh. Además, una pantalla que por fin es FullHD y que unida a una buena potencia nos ayudará a disfrutar del smartphone.

En este caso, Oukitel, con el Oukitel K10000 Pro ha conseguido crear un smartphone con una calidad media más alta que su predecesor.

Disponibilidad y precio

Oukitel K10000 Pro

Según la compañía, este smartphone comenzará sus andadas con el lanzamiento a principios de junio. Con respecto a su precio aún no tenemos conocimientos pero sabiendo el precio de su predecesor, seguro que será muy barato.

Finalmente os aconsejamos estar atentos a su web oficial para su llegada ya que saldrá a la venta con un gran descuento según Oukitel.


Primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus en vídeo