Nuevas imágenes del Google Home Mini con el Google Pixel 2 XL

Las filtraciones son algo inevitable en el mundo de la tecnología, y a medida que se acercan las fechas de una presentación estas se dan con más y más frecuencia. En algunos casos las filtraciones no solo vienen de una fuente anónima, sino de un desliz de alguna gran empresa. No es la primera vez, ni será la última, que un fabricante de fundas publica por error la imagen de un nuevo modelo. En este caso el error viene por parte de Walmart, que recientemente ha llegado a un acuerdo con Google para distribuir sus productos, y que han publicado antes de tiempo el Google Home Mini junto con el Google Pixel 2 XL.


Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL


Aunque la mayor parte de la atención de este evento se lo llevarán los nuevos Google Pixel, la empresa de la gran G también quiere hacerse fuerte en otro mercado en crecimiento: el de los asistentes para el hogar. Ya presentó en el Google I/O de este año el Google Home, con un precio superior y un tamaño mucho más grande, y ahora va a apostar por una versión reducida de este.

¿Logrará Google hacerle competencia a Amazon?

Google Home Mini

Amazon es el rey de los asistentes para el hogar, en Estados Unidos tiene nada más y nada menos que el 70% de la cuota de mercado, y constantemente está renovando y mejorando sus productos. No hay ninguna duda que poco a poco nuestros electrodomésticos, bombillas y ventanas van a estar controlados de manera inteligente, y ese es un mercado que nadie quiere perderse.

Precisamente por eso Amazon fue el primero en lanzar un producto llamado Echo, con sus asistente Alexa, que le permitía controlar los dispositivos del hogar además de hacer el trabajo de asistente inteligente estándar. Como Alexa se está extendiendo a más dispositivos de la marca y de otros fabricantes, Google tiene que jugar rápido sus cartas sino quiere perder esta batalla antes de haberla empezado.

En las imágenes del Google Home Mini vemos su diseño en total detalle y además también viene acompañado en una imagen nueva del Google Pixel 2 XL, del cual ya tenemos prácticamente toda la información. Podemos observar también que vendrá en dos colores, gris y negro, aunque no se descarta que luego salgan más. Su precio se ha confirmado que será de 49$, aunque no se sabe si llegará a España este año.


El Google Pixel 2 llegará con 3 funciones fotográficas muy conocidas


Fuente | Droid Life

Ruben Perez

Redactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

03/10/2017 20:00