OUKITEL K6000 Plus en oferta

OUKITEL es una marca que últimamente se está poniendo mucho las pilas lanzando numerosos modelos al mercado. Y si por algo se está caracterizando la marca es por eso, ofrecer mucha variedad al consumidor para llegar a todo el mundo, algo que muchas marcas de móviles chinos están haciendo.


Compra el OUKITEL K6000 Plus a un gran precio


Hoy os traemos un gran descuento para comprar el OUKITEL K6000 Plus, un modelo con una batería de 6080 mAh que pertenece a la gama “K” de OUKITEL que se caracteriza por tener baterías de gran capacidad. Si quieres enterarte de cómo conseguirlo quédate con nosotros.

Ya puedes volver a comprar el OUKITEL K6000 Plus a un gran precio

OUKITEL K6000 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas

En los primeros días que el OUKITEL K6000 Plus salió al mercado fue posible poder comprarlo por debajo de 180 euros, pero después las tiendas aumentaron su precio por encima de los 200, que era su precio original. Ahora, la marca ha decidido volver a poner una gran oferta de este teléfono para que puedas comprarlo al mejor precio.

En concreto es la tienda OCBM en Aliexpress la única que va a tener esta oferta flash desde mañana hasta el día 25 de mayo. El precio de esta oferta es de 167.99 dólares, y además del terminal se añaden algunos accesorios valorados en 20 dólares, los cuales no suelen venir en este tipo de compras.

OUKITEL K6000 plus con una cámara de 16 megapíxeles

Recordemos que este teléfono tiene un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750T, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque, por lo que más destaca es por su enorme batería de 6080 mAh con carga rápida, que sólo tardaremos 100 minutos en tenerla a tope, y una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD. También cuenta con sensor de huellas y una cámara de 16 megapíxeles reales en la que la marca dice haber puesto más esfuerzo para mejorar su software para una mejor experiencia.

Así que si crees que este puede ser tu nuevo smartphone, ahora es el momento adecuado para comprarlo, no te faltará batería e incluso podrías llegar a estar 3 días sin cargarlo (perfecto para viajes largos). Recuerda que solo tienes hasta el 25 de mayo para hacerlo.


Compra el OUKITEL K6000 Plus por sólo 167.99 dólares