Nova-Launcher-Novedades

Poder personalizar nuestro dispositivo, es una de las mejores cosas que podemos hacer en Android. El sistema nos permite hacer casi cualquier cosa, y en los últimos años ya no es necesario el root para poder cambiar muchos de los apartados de la interfaz. Cada cierto tiempo, nos gusta traeros algunos fondos de pantalla, packs de iconos o launchers, con los que personalizar tu dispositivo de una manera sencilla. 


Samsung podría lanzar dos gafas de realidad virtual en 2017


Siempre que hablamos de personalización, es casi obligado hablar de Nova Launcher. Este lanzador lleva con nosotros muchos años, y es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Nos permite hacer cosas realmente increíbles y darle un toque de Android Stock a nuestro móvil.

Si no te gusta la capa, instala Nova Launcher

Siempre que alguien se compra un dispositivo y nos comenta que no le gusta la interfaz, ya sea porque no tiene cajón de aplicaciones o porque no tiene un diseño que le guste, nosotros recomendamos Nova Launcher. Esta aplicación nos deja hacer casi cualquier cosa con la interfaz y el lanzador de nuestro dispositivo. Decir, que Nova Launcher no cambia el aspecto de nuestra interfaz, sino que corre por encima de la que ya tenemos. 

Nova-Launcher-Android-5.0-Lollipop

No es necesario contar con un dispositivo de gama alta para poder correr Nova Launcher, ya que donde más se nota la mejoría de rendimiento, es en los dispositivos de gama baja. Tampoco es una aplicación que cambie el aspecto de los ajustes del teléfono, ya que para eso necesitamos una ROM. Aún así, Nova Launcher nos deja cambiar el aspecto principal de nuestro dispositivo, con detalles y funciones de la última versión de Android.

Pero todo esto, nos permite hacerlo en la versión de pago, que normalmente, cuesta unos 5 euros. La buena noticia es, que en estos momentos, Nova Launcher Prime está por solo 50 céntimos en Google Play. Es una de las mejores noticias, y nosotros no podremos aprovecharnos de ella, ya que en su momento ya pasamos por caja, algo de lo que no nos arrepentimos. Si quieres una nueva interfaz con miles de opciones, esta aplicación es una de las mejores.


Motorola Moto M llega oficialmente a Europa 


Nova Launcher Prime | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2016 13:27